#1653 no lo dudes, xdd...aunque no quiero meter mierda a nadie hasta que no se demuestre algo, al principio del anuncio sobre el media tracker mucha gente, incluyéndome aquí, se ofrecieron a ayudar y...nai nai...un usuario de MV y dos desconocidos me parece...esto a mi no me parece un proyecto MV para nada. Y por otra parte, como dije con anterioridad, un tracker gana dinero de otras formas no solo por publicidad, un tracker de mas de 10 mil usuarios con un buen sistema de donaciones y uploaders serios da para sueldo a tres personas de sobra. Que no hay ningún problema en esto mientras las cosas se hacen con transparencia, cuando te estas apoyando en una comunidad como MV. Yo espero que salga a la luz y si esta bien estare contribuyendo con todo lo que pueda, si se viene a pasar por el aro las opiniones...bueno, si me huele mal, a tomar por el ojete el tracker pseudoMV. Y repito, no es mi intención menospreciar el trabajo de nadie, pero a mas de uno le da por pensar cuando ve lo que paso con la elección del servidor. Experiencia cero, recibir consejos cero, recibir apoyo cero, involucrar a mas mvideros, cero...es lo que queda y lo que buscamos cada uno de nosotros: obtener algún que otro beneficio de esto.
#1661, todo eso se hace con tiempo no tienes porque hacerlas de tirón.