MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

KoKiTO

alguno con dediseedbox.com? El ftp va como el culo.

Zimmer

#206 Sí, en una semana como mucho esperamos tenerlo acabado.

#207 Intentaremos tirar solos, pero te apunto en la lista por si necesitamos ayuda :P

AlzeN

Me apunto yo también, aunque a ver como me las ingenio con mi mierda de conexión.

Zimmer

#203 Espero que MV no tenga la patente del naranja xD

Dimensiones 1200x210, título MediaTracker, temática naranja. NO LOGO MEDIAVIDA

BH99

Yo a programar si no es algo demasiado complejo os puedo ayudar.

Y en cuanto al logo lo haría, pero seguro que hay por aquí algunos que lo hace mucho mejor que yo :D

Vobix

Está muy bien la idea. La verdad es que no tengo muchos archivos en el PC ya que no tiene mucho tiempo y me he bajado lo que quería ver al momento pero aportaré lo que buenamente pueda.
¿Cómo irá lo del ratio?

A

Yo no quiero desanimar pero no le veo futuro. Un servidor DC++ tendria mas futuro, ves quien esta conectado en ese preciso momento y coges los archivos que necesites. Pero un Tracker igual es que no entiendo muy bien el funcionamiento pero no le veo futuro y va a quedar un lio de archivos sin seeders de la hostia.

De todas formas pro probar no perdeis nada y algo aprendereis en el camino ;)

2 1 respuesta
Narayan-Sama

Me apunto.

alberthoven

Yo me animo a compartir, tengo bastantes series/música.

kaitoo

La verdad es que con todos los programadores que hay aquí + toda la cantidad de Tb's + todos los seedbox puede salir algo bueno.

Por cierto, recomendaría una interfaz lo más simple y vistosa posible.

franzo

Contad conmigo! Welcome back p2p !!

Tengo muchas cositas wapens que sharear!!

eze_pk

yo tambien puedo contribuir con musica y esas cosas nazis

BiRDoS

No tengo ni zorra de programación y tengo problemas para llegar a fin de mes, pero os puedo ofrecer un buen ratio.

Nucklear

Si queréis un logo yo me ofrezco :3

TheV1ruSS

#199 lo que pasa cuando hay un solo seed y 20 leechers es que cada leech coge del seed segmentos diferentes, que luego los pasan de uno a otros entre ellos no cogen solo del seed inicial, hasta completar el archivo. Por esto al iniciar la descarga les vaya a todos lento pero va aumentando según se bajan partes del archivo.

1 respuesta
Teseracto

#217 Por lo que se el DC++ es ideal cuando el ancho de banda es enorme. No creo que sea demasiado practico con las velocidades de subida que tiene la gente.

Ademas no hay seedboxs para DC++, que creo que es el punto mas importante.

Andy

contad con mi seedbox

Nucklear

#225 Cierto, tenía entendido que para empezar a ser seeder tenias que tener el archivo al 100% pero no...

3 respuestas
I

#228 Compartes trozos, en eso es igual que el Emule.

1 respuesta
allmy

#228 Para ser seeder basta con tener unos pocos trozos. La semilla iniciar, evidentemente, es la que tiene que tener el archivo completo. Así que series y tal tendría que empezar a seedear alguien con una velocidad de subida decentilla.

1 respuesta
SkiNeT

Lo del DC++ tengo entendido que hacen falta servidores pepino para hacerlos funcionar.. vamos.. en partys de informática siempre se ve el típico mainframe que hace las labores.
Aunque si teneis el DC++ instalado también veréis que hay hubs públicos donde la gente comparte, tengo un amigo que es de esos.

Yo antes o después pillaré un seedbox para cacharrear y tengo algun tera por aquí de mandanga para compartir :)

PD: ahí va algo de adelanto

Nucklear

#229 #230 Si si, lo acabo de probar, fallo mio.

1 respuesta
allmy

#183 Pero en el dc++ la gente solo puede descargar al máximo de tu velocidad de subida no?

O

#228 :ninjaedit: No he dicho nada =D

P.D: los avatares me juegan malas pasadas xD

1 respuesta
silverduende

Excelente idea ;)

Nucklear

#234 ¿Pegas? lol, si yo he creado uno de los hilos de las guias de Torrent xD

Juicyhil21

Yo no tengo ni idea de muchas cosas de las que hablais, pero si tengo varios GB de musica,pelis y series.

Ademas, yo digo que si lo hacemos bien, deberia de ser "privado" en plan, pagando 5e al mes, y nos quitamos trolls.

Que opinais?

1
B

#232 De hecho si te interesa leerlo hay una característica de bittorrent llamada superseed que ayuda a iniciar un torrent con la mínima subida posible

http://en.wikipedia.org/wiki/Super-seeding

Ahora se llama semilla inicial en algunos clientes porque la gente lo marcaba pensando que era bueno y la cagaban porque no subían nada xD

1 respuesta
Nucklear

#238 Tomo nota, thanks.

Troner

#1 un bocetillo wapens wapens hecho en unos minutos. Espero que los mods no me crucifiquen por la "inspiracion".

21 1 respuesta
Tema cerrado