MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

k0st0

#2718 a mi me interesaria !

X

Hay cosas que tienen 0 seeder y varios leechers

Jotauvece

genial estoy dentro :) mañana subiré algunas cosillas ^^

Linko

#2724 #2713 #2712

Yo estoy subiendo ahora mismo los soprano completa en hd y dual (español e ingles y subs) 158 gb y hay otro usuario que tb la tiene por lo ke seremos dos seeders de momento, seguro que tb hay alguno mas pues la subieron hace poco a puntotorrent....

EDIT: Mi conex no da para mas de 70kb de subida, pero imagino que habrá bastante más gente que la tenga por eso de que estuvo hace una semana en gold en puntotorrent por lo que pronto seremos bastantes seeds....

1 2 respuestas
Juicyhil21

Joder yo quiero subir cosas , pero tengo una conex de mierda, subire discos de house xD

gefea

#2734 Os quiero

Nucklear

¿Sabeis si hay la opción de pedir seeds o algo del estilo? Me parece muy necesario cuando se estabilice...

1
JaViTXu_

Yo creo que el equipo de admins deberíais ir revisando los torrents porque hay cada cagada terrible y el tracker se va a acabar convirtiendo en un basurero recolector si la gente sube como le da la gana y lo que le da la gana.

¿Algún sistema para reportar torrents quizás?

Y un sistema para pedir seeds como dicen más arriba es IMPRESCINDIBLE.

5
iRoN-G

#2734 ¿Cuando la vas a subir? yo la tengo en el seedbox y estaba preparando el post, dime algo :P

2 respuestas
Linko

#2734 de os quiero nada... yo he leido antes por ahi algo de una mamada, asi que quiero mi vale YA, moza de buen ver y rubia a ser posible.... xDD

#2739 estoy creando el torrent ahora mismo y preparando la subida te aviso cuando este lista y empiezas a sedearla? (ya seriamos 3, uno con seedbox y 2 con conex de palo :P seguro que hay bastante mas gente :D)
EDIT o si lo prefieres o hubiese algun problema te aviso y subes el torrent tu y yo me meto como seed :P

2 respuestas
KoKiTO

Lo posteo aqui tb anq puse un coment en la ficha.

La naranja mecanica q subi, se os paro pq me peto el seedbox, espero q vuelva pronto y podais seguir bajandola. Perdon por las molestias.

JaViTXu_

Estoy hasta el nabo de que la gente suba sin mirar siquiera si en el tracker ya está lo que pretende subir.

Subí hoy El árbol de la vida 720p DUAL y me encuentro que acaban de subir otro "El árbol de la vida 720p DUAL"

Si la gente no mira antes de subir, esto se va a llenar de archivos repetidos en mil y una releases diferentes sin control ni organización alguna.

1 1 respuesta
B

La gente sube al tuntun. Porfavor, poner las cosas donde toca. He visto pelis en la categoría de series, series en la de pelis, algunas que no tiene ni descripción...

Si queréis tener un buen tracker, aportar bien, no aportéis porque si, que esto se va a convertir en un basurero...

#2742 Esa es otra. Antes de subir una serie/peli/whatever mirar si ya esta, y solo subirla si no hay seeds por dios. Un poco de cabeza.

eVeL

#2740 vete depilando y lavando el tema..

Linko

#2739 yo aun estoy creando el torrent en mi pc, tarda un rato... así que como veas, si llevas avanzada la tarea hazla tu y me sumo yo como seed :P

rivernov

Hay gente que se cree que subir al tracker es como subir a megaupload

4
spidygonsale

Arreglado ale ahy teneis la 1 temporada de ex-convictos. Pd : sale T-BAG xdddd

Pd : tengo lupin III entero si alguien la quiere la subo.

op1o

Tengo una peli en formato AVC ... la pongo en categoria "peliculas Xvid" o en "otros"??

JaViTXu_

Estoy buscando Ben X, película belga del 2007, a poder ser en español y en calidad decente.

Si alguien la tiene y la sube me haría un gran favor. Gracias.

GaTToO

alguien me puede decir si funciona bien?

http://media-tracker.org/details.php?id=279

voy a estar subiéndola a 600kB/s 24/7 durante unas 2 semanas, por si alguien le interesa

que por cierto la diferencia de verla en calidad dvd a 1080 BDremux es abismal

fuNN

Bueno... ya es tarde y no puedo seguir creando torrents, a dormir!!

por si a alguien le interesa estoy compartiendo todas las canciones de UFK, ahi estará :)

zadan

Yo tengo el mundial de españa en HD, bueno o algun rip, si a alguien le interesa miraré a ver como se hace porque no tengo ni idea xD.

1 respuesta
fuNN

#2752 es bien sencillo, echale un ojo a #2253

JaViTXu_

#2456 Sólo tengo una versión en DVDRip 700Mb. Si te interesa te la subo, si no paso.

MediaTracker

MAÑANA INTENTAREMOS ABRIR EL FORO DEL TRACKER. Así mismo y junto a este abriremos las secciones de apuestas, minujuego de la semana, una sección de peticiones y otra donde podréis sugerir mejoras para el tracker... También y a petición popular, se abrirá en el una sección donde podréis reportar tanto usuarios que incumplen las normas como torrents.

PD: Digo intentaremos porque falta traducirlo, ajustarlo a el esquema de la web (y espero que solucionar los pocos fallos que tenga). Y precisamente mañana no tengo un día demasiado "libre", con suerte y para la noche, podéis empezar a postear.

2
HooP

y para cuando + invites?xd

1 1 respuesta
rivernov

No olvidéis lo de ordenar los lechers seeders fecha etc en la página del torrent

Linko

#2756 En la primera pagina del thread hay puesto un codigo generico y un link para registrarte.

ado

Felicidades por el trabajo del Staff y Uploaders, impresionante...

La saga de Star Wars me baja a 500/600KBs, perfecto para mi conexión de palo. :D

¿Alguna recomendación para descargar?

#2759 ¿Los Sopranos? Te quiero. :qq:

Tengo varias series de Moshimosh (Eve No Jikan, Higashi no Eden y Star Driver) y "Random's Fansub" para subir, pero hay que tener paciencia con mi conexión.

1 respuesta
Linko

#2759
Yo me estoy descargando la discordia de pata negra (grupazo :D, el primer grupo de raimundo amador) y la peli de el árbol de la vida en hd, por ahi anda tb pulp fiction en hd aunque son 32 gb! xD y por mi parte he subido 5 centímetros por segundo en hd, una peli romanticona de anime, muy buen dibujo :D.

aunque lo mas recomendable es que busques tú lo que te interese, pones la sección que quieres, le das a buscar sin poner nada y te saldrán todos los torrents que hay en esa sección (musica, series, etc)

EDIT: Estamos preparando una subida entre varios de Los soprano completa en HD dual y subs, 154 gb... estara lista en media hora o algo así :P

1
Tema cerrado