Mediavero despedido por conocer convenio laboral(en periodo de prueba)

Aguiluxo

xdddddddddddddddddddddd las opiniones de google son oro. Seguid asi.

@BuLLeT_AZ suerte

Gamo

Alguien sabe si el hecho de que esto se vuelva viral antes de ir a juicio le puede traer problemas? ¿Le puede caer por difamación?

cabron

Me da igual, te entiendo pero no lo acepto. No quiero nadie que me remueva el gallinero y que la gente empiece a pedir cosas.

Hace falta ser sinvergüenza para soltar eso cuando te mencionan el convenio...

10
hombremono

#89 pobre empresario, que no tiene ninguna herramienta para echar a los trabajadores por sus huevos morenos... (porque si hay motivos reales, estos estan regulados, y dispone de las herramientas pertinentes)

LLamas ser realista a poner de vagos a los trabajadores y defender a los empresarios en un hilo que trata del peor tipo de empresario que existe.

Nunca pense que le daria la razon a @Craso pero aplicate #90

3 2 respuestas
Fox-ES

#68 ¿Quieres que te ponga en contacto con algún abogado de CIG?

(He entendido que eres de Padrón y eso está en nuestros comunistas dominios xD)

1
Nanna
#94hombremono:

Nunca pense que le daria la razon a @Craso

¿Craso error?

1 1 respuesta
Rastrojo

1,4 en Google y bajando jajajs

hombremono

#96 lo mismo me arrepiento, si jajajaja

B

#94 ¿que? Han venido un par de users a echar mierda a otros users del foro sin venir a cuento y simplemente menciono que está lleno igualmente de trabajadores de mierda estafando y haciendo perder dinero a su jefe, entiendo que este jefe en concreto sea una basura humana y todo mi apoyo a #1 evidentemente, pero como he dicho, ni todos los empresarios son así, ni todos los trabajadores son tan profesionales como parece ser el colega Bullet.

Llamame esquirol, si te da la gana, pero el tipo de trabajador que menciono es tan lacra como un jefe explotador.

3 3 respuestas
B

supongo que estabas en los castings de mediaset hahah

Don_Verde

#99 Y lo que no quieres entender es que el empresario tiene toda la posibilidad de poder despedir al trabajador parásito o incluso a aquel que no le genere beneficios, mientras el trabajador la única arma que tiene es su convenio y el apoyo de su sindicato o de sus compañeros.

Aquí nadie ha venido a decir que todos los trabajadores son máquinas perfectas sin fallos ni a decir que todos los empresarios son esclavistas.

2 1 respuesta
hombremono

#99 se menciona a esos usuarios porque son los que niegan la realidad (vamos, casos como estos) en todos los hilos que pisan y que casualmente por este no se dejan ver el pelo.

Que haya profesionales de mierda nadie lo niega (y si no fijate si le cae la misma mierda o mas que al empresario al compañero soplon), que tambien habria que ver las condiciones laborales de cada trabajador y si se cumplen.

Ya te digo que por muy profesional que sea yo, como te pases mis derechos por el forro de los cojones no vas a obtener el 100% de mi.
¿Me convierte eso en una lacra o me adapto al medio en el que el empresario me hace vivir?

B
#101Don_Verde:

Y lo que no quieres entender es

Yo no entiendo ni dejo de entender nada porque ahí no me he metido, simplemente hablaba de la pullita sin sentido en este hilo a la que además tú le has dado manita.

1 2 respuestas
hombremono
#103Kazulu:

simplemente hablaba de la pullita sin sentido en este hilo a la que además tú le has dado manita.

#102hombremono:

se menciona a esos usuarios porque son los que niegan la realidad (vamos, casos como estos) en todos los hilos que pisan y que casualmente por este no se dejan ver el pelo.

Esa es mi interpretacion de la pullita

1 respuesta
Don_Verde

#103 Claro, porque es cierto. Solo hay que mirar de que lado cojeamos quienes hemos estado por este hilo, en general, y de que lado no han asomado ni el pelo por este post ni lo harán. Luego supongo que vendrán con el llanto de la superioridad moral y otras películas, pero este hilo es un ejemplo gráfico de ello.

Y no hablamos de un hilo de debate sobre un tema donde nuestra opinión ni influye ni cuenta, hablamos de un problema de un usuario de nuestra comunidad al que se le puede apoyar.

B

#104 no es el lugar para esto, pero creo saber a quien os referís y sinceramente no les veo negar estos casos si no afrontar el problema laboral desde otro punto de vista, ojo, ellos echan mierda sobre vosotros de una manera igual de ridicula muchas veces

en resumen, creo que todos buscais lo mismo, con diferentes ideas, pero no creo que ninguno defienda a los empresarios porque sí

1 respuesta
DiosUniverso

Todo el sentido del mundo ya que alguien se ha dado por aludido y ha empezado con un "si si, pero..."

hombremono

#106 Creo que a todos nos vienen ciertos usuarios a la mente sin tener que hacer ningun esfuerzo y que casualmente por aqui no se han pronunciado. Alguna razon habra para ello.
bueno, yo ya dejo el desvio del tema.

@BuLLeT_AZ Mucha fuerza.
Estare al tanto de como se desarrolla y espero que se lleve una buena leccion esa empresa tan "familiar" que no olvide en generaciones

#109 no tengo necesidad de citar a nadie, al igual que hacemos todos, el hilo que nos parezca interesante lo leeremos y comentaremos, el que no, pues no.
No voy a forzar a nadie a dar su opinion ni a mencionarle para ello.

Mas que la opinion que tengan, me llama la atencion que ninguno de esos usuarios vengan a dar a su apoyo a un usuario en una situacion tan injusta como esta (independientemente de su cuerda politica) al fin y al cabo somos una comunidad.

3 1 respuesta
B

#108 podéis citarlos sin problema, a mi se me viene a la cabeza @Noveno evidentemente el primero, me gustaría saber que opina ya que estamos

1 3 respuestas
B

@BuLLeT_AZ mucho animo. ya hay que ser hijos de puta para andar chivandose de un compañero y que lo acaben echando por saberse el convenio.

Fox-ES

#109 Que en Suiza los trabajadores están libres de un Estado que les proteja como las cabras en los Alpes y les va de puta madre(?)

Que es mentira, lo que ocurre en Suiza es que la división individuo/Estado es jodidamente difusa desde el momento que el Estado cederá lo que sea ante los sindicatos para no tener una horda de gente con rifles de asalto tomando las calles. XD

suggus

#59 A mi me pasó algo parecido con mi trabajo de verano (Mercadona) hará ya casi 8 años.
Nos tocó un jefe de supermercado que quería que tragasemos horas y horas sin descanso incluso en festivos. Le comenté que al menos 15 minutos de descanso eran obligados tanto por ley como por convenio dadas las horas seguidas de trabajo. Al día siguiente (festivo) nos reunió a todos a primera hora en fila y preguntó quién quería "ese descanso". Al año siguiente ya no me volvieron a llamar y eso que llevaba ya 4 años con ellos. Pero bueno, una puerta que se cierra por otra que se abre :).

B

La gente que ponéis a Suiza como ejemplo de nada sois como los informáticos diciendo que San Francisco es el cielo en la Tierra.

2
B

Lamento la situación que estás pasando. Mucha fuerza.

SikorZ

#109 Pues te dirá que eso de los derechos laborales es una mariconada comunista, que en Suiza no tienen y gracias a ello cobran 100k más al mes.

Porque al no haber derechos el mercado se regula y al empresario no le queda otra que multiplicarte por 5 el salario y reducir las horas para conciliar tu vida familar.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Mucho ánimo.

Ser chivato es malo, pero pisar a un compañero de tu empresa de esta forma "por ser cercano a la familia" me supone el mayor de los desprecio.

Tengo muchas ganas de que actualices la historia para ver como les has cagado en el pecho a esos hijos de puta. No te veas mermado por el "poco se puede hacer..." te sorprenderías. Pero se astuto y busca pruebas.

DiosUniverso

Un saludo salchichita que se que nos está leyendo

14 1 respuesta
ArticoDelSur

Quizás no sirva de mucho, pero he aportado mi granito de arena a la injusticia poniéndoles una review negativa en Google... que oye, es lo menos que podemos hacer.

Espero que les cierre la empresa por subnormales, porque no sólo van a perder a un trabajador implicado como tú

Ronjoujoujou

a ver si alguien Me envía un Privado para ojear

2 respuestas
ArticoDelSur

#119 De qué? xd

1 respuesta