Hola,
es curioso como llega a enganchar este foro, hace un año ni me planteaba entrar aquí todos los días, y, ahora lo primero que hago al coger el pc es marcar en el buscador "me" y dar a enter para entrar directamente a la web.
Con el paso del tiempo he empezado a postear más a menudo, vas entrando en los threads y hasta te llegas a reír de vez en cuando, aunque sea pocas veces. Puedo decir que me lo paso bien en mediavida. Afortunadamente el foro esta perfectamente organidazo y podemos encontrar de todo, desde rusos liandola con el coche hasta temas políticos, así como de gaming, tenemos un mini google organizado.
Además, contamos con cultura por parte de muchos de vosotros, aunque siempre hay alguno que no la posee y a ellos, es a los que les recomiendo que entren aquí mas a menudo, pues yo he aprendido cosas en el foro que no hubiera aprendido nunca. Incluso he llegado a aficionarme a ciertas cosas como fitness (algo que siempre he detestado) gracias al apartado dirigido dentro del foro.
Así que, en definitiva he abierto esto, porque estoy medio fumao y porque quiero agradecer a los que iniciaron este proyecto, que no se quienes son a todo esto, su dedicación y trabajo para poder llevarlo adelante.
Somos grandes mediavida!
#11 manda: