MediaVida creando escuela

ZeroS05

vaya tela, y tenia que ser de la comunidad del COD
que dices a esto rustu ?
xDD

ManKorR

Vaya Plagiooo !!!!!!!!!!! jajaja

granaino127

En estos momentos vendría bien tener a 0z4m4 de nuestra parte.

Su maldad no conocía limites.

ZeroS05

jaja pues alguien se ha registrado ahi como ozama...
o lo decias con /ironia ¿?

RusTu

#61 que nunca jugué al DOD o al COD aunque hubiera uno con mi nick xD

M1k4

Estoy dudando en registrarme ahi o no. Tengo tiempo libre.

Dralions

#64 Te vendo la cuenta :clint:

C

me han echado ekisde.

"off-topic: unstopable" ekisdededede

granaino127

Lo que queda claro es que esta persona de gran imaginación y ética anda online ahora mismo en MV y mas concretamente en este post.

j3

C

el que "banea" in-wasdchat es rider, creo ekisde

edit1:y elnúmero de usuarios ha bajado de 103 a 95, pero a mi no me eliminan ekisde
edit2: eliminado
edit3: alguno conoce a rider? hay fotox en su perfil http://www.wasd.es/perfil/rider

G

recien traido de taiwan, troll fresco

http://img188.imageshack.us/img188/3623/flameomasivo.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/283/flameomasivo2.jpg

R

madre mia esk es exactamente lo mismo xD me voi a registrar

djtonight

No os flipeis mucho con que han plagiado, porque el theme de MV6 es una plantilla que rula gratuitamente por internet y de la misma manera que los admins de MV6 la han usado, en WASD tambien tienen el derecho. Lo que si que canta sonlas secciones y todo eso xD.

RusTu

#73 estás seguro de eso?

M1k4

Oye pero alguien ha contactado con ellos para decirles lo que pasa ? O simplemente trolleais el foro xDDD

R

Bueno empecemos por partes, lo primero me presento, soy uno de los desarrolladores de WASD.es, una pagina web comunitaria de videojuegos puesta a disposicion de los jugadores de videojuegos con un equipo humano de mas de 25 personas, la intencion de este proyecto es dar una mayor proyección a lo que es el gaming en españa, cosa que poco a poco va muriendo y es una pena, pero con la actitud que llevamos es normal. Yo entiendo la jerga que llevais, es divertido flamear una web, incluso puede quedar guay entre los compañeros foreros pero de lo que no os dais cuenta es de que os perjudicais a vosotros mismos.

¿Realmente no os gusta? ¿o es por hacer la gracia? porque no creo que realmente querais perder la oportunidad de disfrutar algo asi. Sin ir mas lejos la beta 1.0 que es en el punto en el que nos encontramos, esta a años luz de cualquier pagina web comunitaria de cualquier genero en españa.

Dicho esto me gustaria aclarar que el diseño de WASD.es es totalmente propio tanto como la totalidad de su diseño, como el 75% de su programación.

Cabe destacar que el diseño de mediavida no es propio sinos de un template + un gestor de contenido que circula por internet como bien dice vuestro compañero, por lo tanto no siendo el caso, perfectamente podriamos haberlo usado igual que ellos, cosa que considero una cutrez. Porque descargarte algo ya hecho de internet, ponerle un diseño ya hecho por otra gente y decir que es todo propio tuyo para atribuirte meritos ajenos me parece una verguenza. No mas lejos hace unos meses cuando ivamos al 60% del proyecto me topé con una web = que mediavida en verde. Claro que al postearlo en el foro de la web no le sento muy bien a la gente que le gusta atribuirse meritos ajenos lo borraron.

Dicho esto os invito a que os deis una vuelta por alli cuando querais disfrutar de las retransmisiones de radio, emisiones de partidas retransmitidas por videostreaming y participar en los torneos que pondremos a vuestra disposicion.

un saludo.

C

ellos se han dado cuenta, se lo hemos repetido hasta la saciedad. simplemente, rider nos borra

PD: exijo ese chat en MV

edit después de leer a #76: 0K

Dralions

#76 Vuestras retransmisiones son de circo, vuestros coverages paupérrimos, y por copiar copiais hasta lo que se postea en los foros de Media Vida y diverso contenido de la ESL, coma por coma, punto por punto. Pero se agradece la invitación.

#75 Perdona, aquí nadie ha trolleado nada. Todos hemos registrado una única y exclusiva cuenta en dicha web para expresar nuestro deseo de satisfacción al ver que por fin alguien apoya al mundo del Gaming como es debido, pero los muy opresores -seguro que son de derechas- nos han baneado. ¿Tú lo ves normal?

#78 xDDDDDDDDDDDD

Oh Dios, cómo me aburro, me largo a dormir.

urrako

Yo entiendo lo de copiar el esqueleto, aunque me parece raro que hagas un portal dedicado al gaming justo con un diseño casi calcado de uno de los portales más grandes de España en ese aspecto.

Pero lo que si que no es normal es la copia descara de ciertas secciones (descripciones, contenido, etc.) que habeis hecho ¿cómo explicas eso?

M0E

La verdad es q a lo mejor sí que hay momentos en que echo de menos ser moderador xd. Ver la publicidad by the face que se está llevando el notas de #76 es VERGONZOSO.

Tener la cara tan dura de andar hablando de esa forma cuando hasta los putos iconos de los subforos SON UNA COPIA, y ver q te aprovechas de esa manera del trabajo desinteresado de los colaboradores de esta web me está revolviendo las tripas. Que copies hasta la idea de ir poniendo las descripciones cachondas, cambiando un par de palabras para que el plagio no sea tan flagrante en algunos casos xD q asco de gente.

Menudo proyecto de mierda; si esto es el futuro del gaming español es que no queda mucho que salvar.

#79 Y además estando registrado en ese mismo otro portal; MV esto es.

Qué lamentable xd

RubaPowa

#76

Verguenza te tendria que dar, inserte aqui los peores insultos que conozca hacia su persona (antiban).

Tu web no es mas que una copia barata de media vida , copiais el trabajo de los demas y encima esperais que el gaming mejore, mereces un ban permanente x esa publicidad que estas haciendo.

RusTu

#76 le doy dos semanas.

djtonight

#76 Si, como decia el diseño de MV viene de un template...pero esta modificado hasta la saciedad, como creo que es tu caso(No creo que sea un diseño desde cero).
Quiero aclarar que en MV nadie de los responsables se han atribuido el diseño como propio, hay un hilo sobre ello y dijeron claramente que venia de un template (a ver si encuentro el hilo).

Si vemos el template se vera que tanto MV6 como WASD nacen de el... pero no lo encuentrooo xd

RubaPowa

Si lo mejor de todo esq esa comunidad sera conocida (si llega a ser algo) como una web copiada de media vida, muy lejos no van a llegar con la misma estructura y cosas que media vida .

granaino127

Me parece bien que se decida expulsar y borrar los post a gente que se salte las normas.

Otra cosa es que sistemáticamente borres y bannees a gente que simplemente exponen sus criticas de forma incluso constructiva para vosotros simplemente porque parece "no interesar" que algo así este visible para vuestro público. Eso demuestra muy poca experiencia en el tema al no saber aceptar críticas y posiblemente un futuro fracaso, no se mantiene una web solo con la gente que pone comentarios agradables (con la intención verdadera de ser moderadores y hacer la pelota a los webmaster) .

La realidad es que un proyecto "serio" basado en el plagio no solo del theme si no de la estructura básicamente, detalles del foro, iconos y bastantes mas similitudes y contenido extraído de distintas comunidades refleja una escasa creatividad y poca ética al querer sacar provecho del trabajo de otros.

Sinceramente, quitando MV hay mas grandes comunidades dedicadas al gamming y haciendo un "plagio" no se conseguirá hacer mucho hueco... no tendría demasiadas esperanzas y menos contando con un equipo de 25 personas por otro lado si quitamos los registrados de MV y esas 25 personas, el crecimiento de la web es escaso.

GL&HF

DevonxD

El diseño de mediavida viene de kaos, http://lkaos.deviantart.com/art/Mediavida-Web-Design-134553542

Asique no se que decis de que es un template de por ahi y la programacion la hace beavis segun tengo entendido no es ningun gestor de contenido de por ahi xD

SoOzie

Para que algo sea conocido hay que oir hablar de ello no? Pues es lo que estais haciendo.

djtonight

lo vi con mis propios ojos!! enserio que alguien encuentre el hilo o quedare como un tontaco xD.

Tengo que decir que el canal "informatica" de WASD me gusta para MV, aqui el tema de hardware y tal esta algo apartado

edit: He encontrado el theme, pero no el hilo... ya no se que pensar..si era producto de mi imaginacion o que..

http://osc.template-help.com/joomla_23997/

ficha templatemonster: http://www.templatemonster.com/joomla-templates/23997.html

Whose

Template? Web prefabricada? Jajajaja enserio me parece una broma tu post, #76

Ya te gustaría, YA TE GUSTARÍA tener aunque fuese un 20% de los conocimientos que tienen Pollo y el resto de los que han colaborado en MV6. Pero lo que desde luego no tienes es verguenza al decir que esto es un template y una web prefabricada cuando bien sabes que no es así.

No gastaré mas tiempo en alguien como tú, seguro que la comunidad gamer española pierde mucho sin WASD jajajajajajaja.

G

#80

totalmente deacuerdo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • potokuz
  • granaino127
  • djtonight
  • RusTu
  • M0E
  • Dralions
  • chunguifriki