MediaVida creando escuela

feeeeeL

pero si tiene el chat del feisbuk y lo de los iconos de MV, esto es denunciable no? menuda la peña encima se las dan que se han tirado meses haciendola.. j3 j3

LoSKo

Go Flames!

Billa

Ojo, 4 meses de esfuerzo.

feeeeeL

chat del facebook en mediavida YA!

egrojcire

#142 dime que ese post lo ha exo alguien de mv x hacer la coña y no va en serio xD sino..................a la hoguera con ellos!!!!!!!paganos!!!! xD

LoSKo

#155

Es completamente serio..

oh wait.

NocAB

#155 Lo dirás de coña, no??

No crees que ese post se parece "ligeramente" a #1?

ReMaTxEs

Tampoco os paseis, hacer copy & paste de proyectos tan grandes tb requeire cierto esfuerzo xDD

egrojcire

#157 me he perdido XD y cada vez perdiendo mas...solo veos post repetidos o invertidos y gente que cambia de bando.... XD que alguien me explique que coño pasa!!!! es el fin!?!?!?!

C

Pues que quereis que os diga, tal vez plagio como tal lo veo en el diseño, que esto no es ni plagio, ya que no usan ninguna imagen con copyright (no he visto ningun icono propio de aqui), y la programación por cojones la han tenido que crear ellos, pero bueno, no deja de ser curioso la estructura.

Billa

eh cosma eh

B

Menudos cerdos, ya me habéis copiado el nick.

SiNSoNiDo

Y así es como empezó el fin de mediavida... Nos quedan 18 días...

C

#161 eh billa eh, que fuerte esto eh eh ehhhhhhhh???

egrojcire

el 2012 se nos está adelantando T_T

LaChilvy

a mi me han copiado el nick a LaChilvi xD

litusrem

O sea, que después de "un equipo humano de mas de 25 personas" desarrollando "la totalidad de su diseño, como el 75% de su programación" os ha salido IGUAL A "un template + un gestor de contenido que circula por internet" como "es" Mediavida.

:\

Billa

El diseño de MV si no me equivoco viene de Kaos (hecho por y para MV), asi que no sé de donde viene la cosa del template.

CybeR

Lo del equipo humano y departamento de márqueting (¿?) si que es fuerte xDD.

El template no se parece en absolutamente nada a lo que es ahora MV6, quizá Kaos se inspiró en el template para crear el diseño de MediaVida, pero quizá se inspiró en tu puta madre también #76

Kaoticbcn

Antes de que nos borren mas hilos xDD

egrojcire

vales despues de una cuantas respuestas creo ke lo he pillado ¬¬ lo siento mi mentre no da a más XD

ZeroS05

dios si esta hasta maverick
XDDDDDDDDD
ozama...
y letto hahaha

PD: CHAT EN MV
YA!!!!

ReMaTxEs

Lo de template viene de templao a copas. Cuando estaba borracho se le ocurrió copiar al diseño.

PruDeN

Es como una MV de Konami, asi rollo sin licencias y nicks falsos xDD

LaChilvy

lachilvi fake abre 1 post diciendo que esta embarazada, hdp quien sea xd

G

#175

JAJAJJAJAJAJA

eso es mentira por dios, jajajajaja hijos de puta

Merkury

Que hijos de fruta... 4 meses de diseño XD ni dopaos hacen todo eso en 4 meses...

Billa

Cierro esto por dos razones:

a) El ánimo solo puede ir a peor y os vais a calentar más y más.

b) Os vais a lanzar a algo que personalmente no me gusta y mucho menos que salga de esta web.

Letto

Reabro un momento para contestar ya que jode un poco que la gente mienta y se queda tan pancha:

Dicho esto me gustaria aclarar que el diseño de WASD.es es totalmente propio tanto como la totalidad de su diseño, como el 75% de su programación.

¿Como se puede tener tanta cara en la vida? El logo es copiado de nerdyshirts: http://www.nerdyshirts.com/bloodsport-t-shirt/

Y el foro es una copia tal cual de Media Vida y hasta un ciego lo ve, si incluso os habéis dejado cosas naranjas que no pegan de ninguna manera. Ni en las descripciones habéis sido capaces de escribir algo de cosecha propia.

Cabe destacar que el diseño de mediavida no es propio sinos de un template + un gestor de contenido que circula por internet como bien dice vuestro compañero, por lo tanto no siendo el caso, perfectamente podriamos haberlo usado igual que ellos, cosa que considero una cutrez.

El diseño de Media Vida y su logo está realizado por Kaos, no es ningún template.
El gestor de contenidos no existe como tal ya que todo el motor de la web es el foro y está desarrollado completamente por Beavis. No usamos nada estilo vbulletin o phpbb, y todo el desarrollo es propio desde hace más de 5 años, excepto algún javascript o icono que tienen licencia creative commons, estilo el de rediseñar imágenes.

La web en verde que citas es otra copia descarada de Media Vida y oye, si encuentras el gestor de contenidos y el template que "corre por internet" nos avisas que felicitaremos al jeiker que se ha colado en el servidor, ha copiado el código fuente y lo ha publicado sin que nos enteremos.

Sinceramente me da igual lo que copies o dejes de copiar ya que un proyecto que empieza así no puede llegar a ninguna parte, pero no vengas a Media Vida en modo victima vacilando de los 4 meses de duro trabajo (¿4 meses para modificar un drupal?) e inventándote cosas sobre la web en la que te inspiras.

Pikachu

me cuelo para mostrar mi malestar por tal escarnio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • potokuz
  • granaino127
  • djtonight
  • RusTu
  • M0E
  • Dralions
  • chunguifriki