#120 Está muy bien preparado, yo acompañaré los seis autocares que marchan este viernes.
Fuerza a todos los que estéis a pie, ver la solidaridad y los hilos como este es increíble.
#120 Está muy bien preparado, yo acompañaré los seis autocares que marchan este viernes.
Fuerza a todos los que estéis a pie, ver la solidaridad y los hilos como este es increíble.
#120 Si alguien conoce algo así para Madrid que comparta. Lo malo de eso es para llevar herramientas supongo.
#119 vuestra polla. Yo hoy he visto policía de navarra y de aguas municipales de malaga
Este finde estaré totalmente libre, creéis que se seguirán necesitando voluntarios sobre esas fechas?
No se exactamente cómo avanza el panorama
#125 he estado hoy en Paiporta, 4 calles tontas que he visto y había faena apuntapala. Yo el viernes me iré a dormir a Sedaví que tengo un hermano y me tiraré allí hasta el domingo.
Si buscáis alojamiento, preguntad a los vecinos. En 0, me juego que encontráis algo. Saco y esterillas.
#121 #124 hoy he visto bomberos de Cartagena, de Murcia, de Navarra (!), gente con camiones-grua hasta el culo de comida de Extremadura, gente que ha venido a dejarnos comida con un camión de Málaga, policías locales (uniformados) de Córdoba, de Fuente Álamo, de un montón de sitios.
Es una gozada ver la de gente que se está implicando, una puta pasada. Además, por frívolo que pueda sonar, hay un ambiente de puta madre dentro de lo que es la tragedia, todo el mundo hace lo que puede.
#125 creo que se necesitarán voluntarios muchas semanas, por desgracia. Hay faena de sobra para miles de personas. Puedes ir sin organizar y sin pautas y llegar a un sitio, y ponerte a currar. Hay tanto curro que ni importa eso.
Yo por ejemplo me di cuenta hoy que no me compensa ir en bici entre semana, si es en moto de algún amigo, si surge, iré, y en coche desde donde vivo hay unas colas del copón, así que pasando.
Ahora mismo estoy trabajando hasta la 13:00, porque tengo media jornada, y entre ir y volver se me van dos horas y a las 18:00 es de noche. Pues mira, para estar dos horas allí no me cunde. Y oye, las pelotas de la gente que está allí todo el día, si pudiera, casi seguro que lo haría también.
Lo que voy a meditar es irme el viernes tarde y quedarme a dormir allí hasta el domingo. O bien a casa de mi hermano (perdió una moto y salvó el coche) o en casa de una amiga de la infancia, ambos en Sedaví.