Mediavida está mierdens

Camperito

No os rayeis imita ser un ex-drogadicto aposta, para ganar publico, solo hay que ver su video del señor de los anillos

F

De todas maneras en algo tiene razón y es que FC y MV es exactamente igual solo que el diseño del foro y MediaVida como web es muchísimo mejor. Pero la gentuza es exactamente la misma.

De hecho aquí hay users de FC.

4 1 respuesta
f4sticio

Es que mediavida lleva acogiendo gentuza años ya.

Yo llevo aquí desde los videofrags del cs, he tenido varias cuentas y que mediavida no es ni la sombra de lo que era no es una opinión, es un hecho.

La peña aquí siempre se está metiendo con otros foros. Pero aquí tenemos estereotipos del forocochero medio que tanto se criticaba desde hace bastante.

-El fantasma que se folla a todas.
-Al que le sobra el dinero
-Flipados de gimnasio

Y ya sabes que esto ha tocado fondo cuando encima ves que cuanto más troll, más manitas.

Luego supongo que esto va a hacer que me oculten automáticamente el post, pero el nivel de los moderadores ha bajado muchísimo.

Hay trolls por aquí que en otras épocas llevarían ya banes de años. Una cosa es dar libertad y otra cosa es no castigar al gilipollas.

Por no hablar de las chupipandis, tumor de antaño que ha hecho metástasis en absolutamente todos los foros gracias a los temas de "postea la primer mierda que se te ocurra". Luego si encima meten un moderador de la chupipandi ya las risas.

Es su foro y se lo follan como quieren, pero mediavida necesitaba una criba de usuarios brutal y moderadores más duros.

Respecto al vídeo, me parece una puta mierda.

P.D. Espero que no me ocultéis el post ya que la queja no va por este foro (de los poquísimos que se salvan)

P.P.D. Espero con ansias al que me diga que pire o que empiecen los baneos por mí como que es un owned de libro.

29 3 respuestas
silverduende

Habla triste

Desper4doS

#33 amén hermano

1
B

#27

Este no es el que se hizo 2 cuentas troll de tias y decia que se follo a mediavideras y entraba con las cuentas troll de tias a defenderse asi mismo?

B

#32

Comparar mediavida con fc es como comparar.. yo que sé; una cereza con el everest.

Sin ánimo de trollear ni nada, soy user de fc desde hace bastante, igual que de meristation (aunque este foro lo tengo abandonadisimo ya...) y forocoches es con diferencia el "mejor", pero con diferencia abismal.

Forocoches es inmeeeeeeeeeenso, no solo el general, sino que tiene muchos apartados que estan mas activos que casi todo mv junto (como el de electronica sin ir mas lejos) Hay usuarios retrasados? Como en todas partes, pero proporcionalmente en mv creo que hay mas troll por persona normal que lo que hay en forocoches, que los trolls malos son baneados instant por los usuarios, y los que son graciosos permanecen (hablo del general)
Y aún así en contenido de posts hablando de historia, música, cualquier trabajo, etc etc... mediavida no tiene nada que hacer; si hasta forocoches tiene una plataforma de pilotos de aviones que están discutiendo allí sobre sus rutas o explican como funcionan los aviones comerciales XDDD

Enfín, que como ya he dicho, no es ni comparable.

Ojo mv me gusta y si estoy ahora mas aqui que por fc es porque fc te acaba saturando con toda la información que tiene, y aquí te acabas saturando con la cantidad de usuarios repelentes que hay por m2

1 1 respuesta
itonny

#37 En eso tienes razon xD, ultimamente mas que un foro parece una competicion para ver quien crea mas polemica con threads de mierda (la gran mayoria con titulos sensacionalistas.) o quien trollea mejor. Y esto directamente se esta convirtiendo ya en una costumbre, hay gente que ya solo (antes tambien pero no tan bestia como ahora) se registra para trollear.

Kelem

dice algunas verdades, aunque lo dice como un retard xD

B

que puto troll esta hecho xDDDD

h1de

Habla como si le constase hablar XDDDDD

Pank

vaya reflexión nocturna

FreshWind
5 1 respuesta
BeTTo

#33 q bien te explicas jodio :)

P.D. el tio dl video se tiene q aver metido algo en mal estado fijo xDDD

1
choper

#43 Ese personaje tiene la gracia dentro de un trozo de mierda que acaba de cagar un antílope africano en estos momentos.

4
elkaos140

Ahm ok. Como si me importara lo que diga este retard.

Silvio_Dante

esta mierdens esta negrens

como nos calo el cabron jajajaja

-Lania-

Jajaja donde ha llegado el " ens " xDDDDDDDDD

julicvp

Parece que va a romper a llorar :qq:

1
kostiaspasa

Yo siempre la gente que habla como este pobrecito, me parecen que les faltan unas deciminas nada más para tener una tara mental seria.

wooper

#7 +1

Deberian poner en este tipo de videos una especie de compendio de todas las sustancias que se han tomado, en serio.

Zendel

Con la moda de mierdens/guapens/etc.ens tiene toda la razón.

Sois mas pesado que una puta vaca en lo alto y habéis quemado la broma hasta el extremo.

term1

Pero menudo FRIKAZo

1
PoLLudO

Ayer vino un infeliz a postear dos videos de mierda, se llamaba "WWWasman" o algo asi y en los 2 se le puso de vuelta y media por PINGROA. Hoy sale este video... no hase falta que dise nada más.

Gavilan

Dime el nombre de tu medico anda.

aleG

está mierdens, green, q daño has hecho!

GR33N

Me da un poco de pena la verdad.

Qué le pasa en la cara?

-YoNKo-

jefazo

E

xDDDDD hay mucho mariconeo jajjajaja

YokeseS

es un viral de bidroid