Hola mediavideros, me he enterado que en forocoches están aupando a sus miembros con votos masivos para que salgan en el programa, si se queda entre los 20 primeros un jurado escojerá el vehiculo a tunear, pues bien, como mediavida puede con forocoches sobrado (la duda ofende), a ver si hacemos votacion masiva a varios coches, En caso de que escojan alguno de nuestros coches, deberian de llevar camiseta de M-V en el programa y decir cosas como: llevo media vida esperando a que me tuneen el coche. Ayer preparé un video, y ahora en youtube lo ando editando para poner bocadillos con las cosas que tiene rotas.
Si, ya se que MV is not your personal army, pero no es por mi, es por la comunidad!!!.
Se pueden hacer 5 votaciones al dia por persona, los que quieran participar que suban un video y yo editare #1 para que lo voteis mas fácilmente, tenemos hasta el dia 27 de abril.
Edit: para los proximos que pregunten algo sobre mi avatar, que se lean este post : http://www.mediavida.com/foro/90/fedaconcurso-me-pongo-vuestro-avatar-409448