Mediavida, otra de multas...

edvaN-

Hola compañeros, hoy me habia levantado con toda la ilusión del mundo de pasar un gran dia, ya que es el cumpleaños de mi novia, cuando veo a mi padre en el salón y me dice:

"Ojala me equivoque pero creo que te han multado"

Efectivamente, bajo al lugar del coche y ZAS, multa en todo el espejo.

Motivo: tenia el coche algo ligeramente subido en un aparcamiento para minusvalidos, que siempre, siempre, esta vacio.

Y es que esto es un pueblicito y una calle que nos conocemos todos, y todos aparcamos donde podemos, de echo vive 1 local, que se sube en los cebreados amarillos, y que no pasa nada, y que como no me quiten la multa, echaré fotos y lo denunciare. (puestos a tocar los huevos)

Lo más gracioso es que la hora de la multa, la han puesto a las 6 de la mañana!!!!!!! por favor... iros a tomar el cafe como cada mañana, que haceis multando...seguro que se les pasarón miles de borrachos un par de horas antes.

Y nada, queria desahogarme, y decir si sabeis cuanto cuesta, he leido que 90 €, porque en el papel de la multa no me han puesto nada, lo pone tachado lo del precio y tal, de todas formas se la dare a mi suegra aver si puede hacer algo que trabaja en el ayuntamiento y a mi cuñado le ha quitado 2.

RPV: me han multado en zona de minusvalidos que no usa nadie nunca a las 6 de la mañana!!! y no me han puesto el precio de la multa? WTF?

EDIT MAGIC

Edit 2: ahora que estoy pensando, yo creo, que estamos en crisis y necesitan pelas, como se llevan cierto % en multas los hijos...y no todos.

Gracias.

ch3ris

aparca mejor la proxima vez! mala suerte!!

jackvendetta

y las k te kedan!!!! recúrrela o apechuga para k te descuenten un pokitín

babel00

la proxima vez vas con zeppelin y no tendras problemas de aparcamiento, prometido

L

La proxima vez aparcaras mejor xD

Kartalon
PeLoTaSo

#1 Con tu último comentario diciendo que se llevan un % en multa demuestras que no tienes ni puta idea. Probablemente te merecieras esa denuncia.

Snapper

Tipico de este pais: Señor agente, he aparcado mal, usted me ha multado PERO YO TENGO LA RAZON.

El_Tascas

Hola, soy el bonico... El bonico de tó...

U

Mala suerte. El local parece que tenía ganas de tocar los huevos y te ha cazado.

vz16

Yo tuve la suerte de que me pusieron mi primera multa a los pocos meses de tener el carnet. Desde entonces cada vez que aparco soy sumamente cuidadoso xDD e intento que siempre esté bien y no de problemas. Por cierto tuve una suerte cojonuda, me multaron, me quitaron el coche la grua, y en pocos minutos un concejal que pasaba por mi curro me solucionó el problema xD

Rolic

toledano tenias que ser...

B

#8 la ley es la ley y las personas son las personas. Y esa multa si es tal y como la cuenta es por tocar los cojones, y lo sabes xD

KingFish

Sinceramente, me alegro de que te hayan multado, y espero que no sea la última.

WayneGacy

Y da gracias que no se te llevara el coche la grua

Sh1n0d4

Las 6 de la mañana ... pues si que empezó bien el dia xd

edvaN-

#14 #9 #7

Vosotros si que sabeis, seguro que si os hubiera pasado a otros, vendriais con el cry, y cagondoros en su p*** m***.

#12 si lo dices por mi... yo soy de jaén.
#15 tampoco se iban a molestar tanto, iban a dar por culo...
#16 ya ves... a las 06:05 mas concretamente... se habria levantado resacoso el cabron, xD

a los demas, sabeis cuanto es el importe de la multa? es que no se porque no lo pone en el papelito que me han dejado...

edit: #18 pero si reclamo, me diran el importe y ya está, tendre que pagarlo, no?

vz16

#17 si no te lo poenen puedes reclamar

Bau

adjunta el video de #6 si piensas recurrir..

lo que hay que leer, encima de aparcar pillando sitio de la plaza de minusvalidos te andas quejando ..

KoKiTO

sino aparcaras en minusvalidos no la tendrias. Asi de facil y sencillo, como si vives tu solo en esa calle.

Lamper

aparca bien y punto y pelota

LiuM

Que mitico eso de el aparcamiento de minisvalidos siempre esta vacio jajaja

Te paraste a pensar que aunque nunca aparque nadie, si algun minusvalido tiene que aparcar, y tu estas en medio no podra? Si tu lo tienes dificil, ellos el doble. Y ten en cuenta que tendran 1 o 2 amplios, tu tienes muchos mas.

Quejarse por saltarse las normas es de risa, pero mas de risa es que digas que vas a denunciar al local que aparca siempre mal, y luego digas que vas a hablar con no se quien para que te quite las multas.

Increible pero cierto.

PeLoTaSo

#17 Por motivos que no voy a decir se bastante bien de lo que hablo, y no, ese policía no cobra un % por multa que ponga eso te lo aseguro. El hecho de que se lo lleven por la noche no tiene por qué ser para tocar los huevos, tal vez quien llamó al policía fue un vecino que sí quería tocar los huevos, y el policía hizo su trabajo que es llevarse un coche mal estacionado. Pero aun así puedes llorar lo que quieras que no vas a tener razón, tú tenías tu coche mal estacionado y te lo han multado, tienes el derecho al pataleo pero no por ello vas a llevar razón. Todos aparcamos mal alguna vez, todos cogemos el móvil al volante alguna vez, pero yo, al contrario que tú, si me pillan me callo y me como la multa porque no llevo razón.

B

Me gustaría ver cuanto es eso de "un poquitín subido" en el aparcamiento, y teniendo en cuenta que dejaste el coche a pasar la noche ahí, apostaría a que no es la primera vez que lo dejas así. La próxima vez apárcalo bien y ya está, no le eches la culpa al poli por hacer su trabajo.

A mi se me llevó la grúa por dejar el coche en una línea amarilla donde no molestaba eso de una hora y media y claro que es una putada, pero asumo mi responsabilidad y no busco culpas cuando fui yo el que sabía a lo que me arriesgaba dejándolo ahí, y no era la primera vez. Pues una me pillaron y me jodí, no hay más.

Deberías madurar un poco y asumir las consecuencias de tus actos, porque lo que te ha pasado te lo mereces, ahora aprende de esto y no dejes el coche mal ;D.

Saludos.

P.D: No, los polis no cobran comisiones de las multas.

Usuarios habituales