Hola "humor"¿?
tengo a 3 delincuentes aquí
venga a arrestarlos.
Venga un selfie mío para daros ánimo a los no vacunados. Sólo siento una ligera molestia en el hombro.
Ayer me pincharon con Pfizer, me duele le brazo tirando mas para el hombro como si me hubiera mordido una iguana rabiosa.
Un saludo por cierto, soy nuevo por aqui
#486 a mi me pusieron moderna tengo 23 años y me dolio q no veas el brazo solo fue 2 dias pero despues ya esta ya estoy inmunizado
Ayer me pincharon pfizer y me comentaban que como ya lo habia pasado que solo necesitaba un xute.
Y que si me llegaba sms del CAP pa la segunda dosis que pasara.
Alguien que le hayan dicho lo mismo?
PD: Sintomas: un poco de nauseas mareo el mismo dia del pinchazo, hoy ya de pm lo unico que el brazo parece que te hayan dado una paliza xD
El Viernes a las 19:18 me vacunan.
A ver si me deja anticuerpos que he leído cosas que no me han gustado nada.
#490 https://www.agenciasinc.es/Noticias/Un-farmaco-para-la-enfermedad-inflamatoria-intestinal-reduce-la-respuesta-contra-la-covid-19
Yo tomo Infliximab por la colitis ulcerosa
Hoy he pensado que a lo mejor me tenía que haber hecho una PCR antes de vacunarme. Porque si lo pillé y fui asintomático sólo necesitaría la primera dosis.
Si lo he pasado y me pongo la segunda dosis, segurament eme convierta en un mutante, pero bueno..
#488 Mi hermano (38 años) en Holanda se puso Pfizer, una sola dosis y es todo lo que le van a poner, también pasó el virus.
Yo me vacuno el 6 de Julio, y creo que me toca la Jensen o como se escriba
En mi ciudad todavía andan vacunando a los de 40 y pico, con los de 30-39 ni han empezado ni todavia hay fecha programada
En Madrid la autocita por ahora:
Podrán solicitar cita por esta vía los nacidos entre 01/01/1900 y 31/12/1981
#504 que app usas? es la de cita sanitaria? que no veo nada de poder intentarlo si quiera aunque no puedo xD
Ayer a regañadientes me metieron la de J&J. He tenido cagalera pero no se si es por el 5g o por ponerme ayer morado de coca de san juan :/