#630 Entonces sí está siendo un poco locura, o bien están ya llamando a todos los de esa franja de edad.
Casi 24h después de ponerme la primera dosis de moderna (y única pues pasé el virus en noviembre), el brazo lo tengo bastante regular y algún escalofrío nocturno ha habido, pero poca cosa.
Esperemos seguir así y no empeorar con el paso de las horas.
35 años. Ayer la primera dosis de Pfizer en Asturias. Tengo el brazo dolorido, como agujetas en el hombro, pero nada más a parte de eso. Me acaba de llegar el SMS para la cita de la segunda dosis exactamente 21 días después. La verdad es que muy bien. Va mucho más rápido de lo que pensaba.
Yo sigo con algo de molestia en la sobaquera del brazo que me pincharon, pero menos, supongo que a lo largo del día o mañana ya estaré 100% bien.
A mi en Catalunya no me han enviado el sms de la segunda dosis, supongo que cuando pase la ristra de vacunación de esta semana empezarán a informar.
Por cierto no sé si visteis el otro día el programa de Horizonte en el que hablaban de lo de los brazos imantados y cómo bastaba un poco de crema para hacer el fake de que las cucharas se pegan y no resbalan. Viendo cómo duele el hombro al día siguiente de la vacuna no me extrañaría que algunos de esos casos no fueran fakes, sino simplemente gente que tiene fiebre localizada y tienen el brazo algo pegajoso por el sudor.
Primera dosis de Pfizer Puesta
Me pondrán la segunda también a pesar de haber pasado el COVID-19
Ya me dieron cita para el 22-jun-21
Estoy en la espera post-vacuna
#643 ninguna que yo sepa, me han preguntado si me hicieron PCR y les he contestado que no (Porqueno había) que fue confirmado que lo pasé por el test de anticuerpos. Casi un año ya.
Han dicho al unísono las enfermeras, que me tocaba la segunda y acto seguido me han quitado la camisa.
Pues nada, ya estoy de vuelta en el curro.
Ha sido rápido y apenas he notado el pinchazo. Me han hecho quedarme en la sala 15 minutos antes de poder salir.
He llegado con el estómago un poco revuelto por los nervios, pero ahora estoy genial. Leve sensación de hormigueo en el brazo y de momento nada más.
#646 Paracetamol preventivo y a ver si no te empieza a doler el brazo por la noche. ¿Pfizer o Moderna?
Pero si no tienes ninguna molestia para que te vas a tomar un paracetamol?
La sociedad actual tiene demasiado aceptado lo de tomar pastillas como gusanitos y a la larga te hacen polvo.
#649 perdón el doble post:
https://www.servimedia.es/noticias/1831340
https://www.sabervivirtv.com/actualidad/sanidad-recomienda-paracetamol-antes-vacuna-astrazeneca_5419
Con AZ lo recomendaron.
#650 mal, ya se ha explicado 8000 veces que no hay que tomar parecetamol preventivo.
Lo primero es que afecta a tu respuesta inmune.
Lo segundo es que lo más probable es que no tengas efectos secundarios.
#653 te has leído de donde sacan el estudio? Yo si...
Han usado estudios para ver si el parecetamom mitiga los efectos secundarios pero no han usado estudios sobre la respuesta inmunitaria porque entonces tendrían que poner que se reduce un X% la efectividad...
#654 No. Simplemente leí la recomendación del Ministerio de Sanidad y ya.
Si reduce los efectos secundarios pues mejor.
#655 pues yo si me leí todas las fuentes y pone claramente que no se estudia la respuesta inmunitaria, solamente la reduccion de los efectos secundarios.
También reduces la respuesta inmune...
#656 Pues genial entonces. Para la segunda dosis me lo tomaré igual. No quiero efectos secundarios.
#658 Jolines que pesado xd.
Yo, a diferencia de ti, no he dicho a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer. Tampoco le he dicho a nadie que tenga que tomar paracetamol.
Estaría guay que dieras consejos cuando se pidan xd.
el ministerio de sanidad lo recomendó. reduce los efectos secundarios y a mi de momento me ha sentado genial.
Un saludo xd