Mediavida se vacuna

DeFiNiTioN

#630 Entonces sí está siendo un poco locura, o bien están ya llamando a todos los de esa franja de edad.

Noaynick

#606 claro,si no trabajas el medico te tendrá que dar una baja o justificante

alepe

Casi 24h después de ponerme la primera dosis de moderna (y única pues pasé el virus en noviembre), el brazo lo tengo bastante regular y algún escalofrío nocturno ha habido, pero poca cosa.

Esperemos seguir así y no empeorar con el paso de las horas.

Czhincksx

35 años. Ayer la primera dosis de Pfizer en Asturias. Tengo el brazo dolorido, como agujetas en el hombro, pero nada más a parte de eso. Me acaba de llegar el SMS para la cita de la segunda dosis exactamente 21 días después. La verdad es que muy bien. Va mucho más rápido de lo que pensaba.

1 respuesta
Sirius_spa

#634 estas exactamente igual que yo en cuanto a sintomas.
Me vcaunaron a las 12 y me he levantado con el brazo aún dolorido aunque algo menos.

Ayer a partir de las 20 si wue noté algo de cansancio, pero tampoco algo exagerado

Justo ahora me llegó el sms para la segunda dosis para el día 20

1
AikonCWD

En 2 horas me vacunan!! :syringe:

3 2 respuestas
St3in3R

Yo sigo con algo de molestia en la sobaquera del brazo que me pincharon, pero menos, supongo que a lo largo del día o mañana ya estaré 100% bien.

A mi en Catalunya no me han enviado el sms de la segunda dosis, supongo que cuando pase la ristra de vacunación de esta semana empezarán a informar.

1 respuesta
Josepelines

#636 Suerte, yo el 5G de puta madre, pero los poderes de Magneto me han engañado y no los tengo.

Czhincksx

Por cierto no sé si visteis el otro día el programa de Horizonte en el que hablaban de lo de los brazos imantados y cómo bastaba un poco de crema para hacer el fake de que las cucharas se pegan y no resbalan. Viendo cómo duele el hombro al día siguiente de la vacuna no me extrañaría que algunos de esos casos no fueran fakes, sino simplemente gente que tiene fiebre localizada y tienen el brazo algo pegajoso por el sudor.

challenger

Primera dosis de Pfizer Puesta

Me pondrán la segunda también a pesar de haber pasado el COVID-19

Ya me dieron cita para el 22-jun-21

Estoy en la espera post-vacuna

2 respuestas
GuaNaGe

#636 En 1h te vacunan!!

1 respuesta
AikonCWD

#641 ya me han vacunado, estoy en la sala de observación, luego comento que tal

kraqen

#640 ¿Alguna razón de riesgo?

1 respuesta
challenger

#643 ninguna que yo sepa, me han preguntado si me hicieron PCR y les he contestado que no (Porqueno había) que fue confirmado que lo pasé por el test de anticuerpos. Casi un año ya.

Han dicho al unísono las enfermeras, que me tocaba la segunda y acto seguido me han quitado la camisa.

1 1 respuesta
St3in3R

#644 la última parte suena erótico-festiva.

1
AikonCWD

Pues nada, ya estoy de vuelta en el curro.

Ha sido rápido y apenas he notado el pinchazo. Me han hecho quedarme en la sala 15 minutos antes de poder salir.
He llegado con el estómago un poco revuelto por los nervios, pero ahora estoy genial. Leve sensación de hormigueo en el brazo y de momento nada más.

1 respuesta
Czhincksx

#646 Paracetamol preventivo y a ver si no te empieza a doler el brazo por la noche. ¿Pfizer o Moderna?

1 respuesta
AikonCWD

#647 Paracetamol 1hr antes del pinchazo y me tomaré otro a las 15h. Pfizer

2
CaLaTa

Pero si no tienes ninguna molestia para que te vas a tomar un paracetamol?

La sociedad actual tiene demasiado aceptado lo de tomar pastillas como gusanitos y a la larga te hacen polvo.

2 respuestas
AikonCWD

#649 Leí que tomarse un paracetamol 1hr antes del pinchazo ayuda a mitigar sus efectos.

1 respuesta
AikonCWD

#649 perdón el doble post:

https://www.servimedia.es/noticias/1831340

https://www.sabervivirtv.com/actualidad/sanidad-recomienda-paracetamol-antes-vacuna-astrazeneca_5419

https://www.abc.es/sociedad/abci-se-debe-tomar-paracetamol-antes-vacunarse-moderna-nsv-202106071118_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Con AZ lo recomendaron.

djamb

#650 mal, ya se ha explicado 8000 veces que no hay que tomar parecetamol preventivo.
Lo primero es que afecta a tu respuesta inmune.
Lo segundo es que lo más probable es que no tengas efectos secundarios.

1 respuesta
AikonCWD

#652 Pues díselo al ministerio de sanidad.

Me voy a morir ahora?

1 respuesta
djamb

#653 te has leído de donde sacan el estudio? Yo si...
Han usado estudios para ver si el parecetamom mitiga los efectos secundarios pero no han usado estudios sobre la respuesta inmunitaria porque entonces tendrían que poner que se reduce un X% la efectividad...

1 respuesta
AikonCWD

#654 No. Simplemente leí la recomendación del Ministerio de Sanidad y ya.

Si reduce los efectos secundarios pues mejor.

2 respuestas
djamb

#655 pues yo si me leí todas las fuentes y pone claramente que no se estudia la respuesta inmunitaria, solamente la reduccion de los efectos secundarios.
También reduces la respuesta inmune...

1 respuesta
AikonCWD

#656 Pues genial entonces. Para la segunda dosis me lo tomaré igual. No quiero efectos secundarios.

1 respuesta
djamb

#657 me parece muy bien. Lo mejor para reducirlos del todo es no vacunarte ;)

1 respuesta
AikonCWD

#658 Jolines que pesado xd.

Yo, a diferencia de ti, no he dicho a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer. Tampoco le he dicho a nadie que tenga que tomar paracetamol.
Estaría guay que dieras consejos cuando se pidan xd.

el ministerio de sanidad lo recomendó. reduce los efectos secundarios y a mi de momento me ha sentado genial.

Un saludo xd

1 respuesta
djamb

#659 yo no tome parectamol y tambien me fue genial :)

1 1 respuesta