Eso de los brazos me parece una chorrada gorda.
#1093 Me tome ayer antes de acostarme un ibuprofeno, y hoy me duele menos que ayer, practicamente nada xD
He podido nadar bien en la piscina, ayer no podia.
Otro por aquí con la 1ª dosis de Pfizer esta mañana. Algunas molestias en el brazo y nada más, como a la mayoría os esta pasando vaya.
Segunda dosis de Pfizer. Me duele ya un poco el brazo, pero de momento nada más.
Eso sí, estoy escribiendo desde la mente, no me hace falta ni móvil ni ordenador ni pollas. Y veo la raya del 5G a tope.
Primera y única dosis de pfizer por aquí en Madrid puesta hace un rato de momento cero molestias . Si me dicen que ni me han pinchado me lo creo .
Eso sí la aplicación de tarjeta sanitaria virtual funciona fatal, nada más salir de allí en el apartado de carnet de vacunación ya me aparecía como vacunado pauta completa y ahora pone pauta sin completar . Sin embargo el certificado covid UE ya he podido descargarlo , no entiendo nada xd.
Me ha llegado el sms ya mismo. Me ponen la moderna el lunes. Que tal por aquí a la gente en general?
#1153 yo estoy bien ya pero me pasé una noche y un dia completo sumido en la mierda tras la segunda de Pfizer.
Suerte a todos los mediaveros que se vacunen mañana. Ya queda menos para estar inmunizados!
#1153 Me pusieron antes de ayer la 1º de moderna. Por el día bien, por la noche me activaron el 5g y no pude pegar ojo. Ahora estoy sin ganas de nada, un poco hecho mierda, pero nada muy malo. Según leo por aquí, la 2º es un chute bueno.
Ya han pasado dos días desde la primera dosis de Pfizer y lo más que he tenido ha sido molestias en el brazo y ya ni eso.
#1165 pues nada tio. Al toro y a pasar el dia lo mejor que puedas que ya mañana estarás mejor. Un saludo