#1251 Pfizer 2°? Yo lo mismo, valiente mierda de noche.
Bueno, confirmo que con la segunda dosis, no he presentado ningún síntoma más allá de un poco de febrícula, y dolor en el brazo. Una versión más light que la primera.
So far, nothing wrong.
#1262 qué vacuna y cuándo te han puesto la 2ª dosis?
edit: veo en posts anteriores que la vacuna es pfizer
Ayer primera de Pfizer, lo único que noto es molestia en el brazo (ligera) y que he ido a cagar ya 3 veces, no sé si tendrá que ver con la vacuna pero bueno xDDD
#1262 en la primera sí te dio algo de fiebre? Porque a mí fiebre nada pero dolor al día siguiente bastante.
Update: Empiezo a tener escalofríos y fiebre. Sensación de paliza, y a veces, sensación de náusea.
#1267 Febrícula, 37.2, no lo he considerado fiebre.
Me pusieron ayer la 1a de pfizer y no sé si tendrá algo que ver pero llevo desde ayer por la tarde con un sueño terrible xD
#1261 Pues si, la 2da Pfffffier
Al menos he podido hasta ahora.
No noto fiebre pero más sudado que un pollo en un asador. Toca pegarse una ducha y ver si sigo sufriendo sintomas
Yo update de la primera de Moderna, leve dolor en la zona del pinchazo. Ayer por la noche me dolía algo más, pero nada de no poder levantarlo.
casi 24 horas despues de la janssen y aun sigo con 38 de fiebre, un poco en la mierda, a ver cuanto dura ....
Segunda dosis de Moderna ayer por la mañana y pronto empecé a notar la cobertura 5g, de calidad. La noche un horror y estoy como si me hubiese pasado un convoy por encima. La primera no me hizo nada excepto dolor brazo.
A alguien le han adelantado la segunda de pfizer antes de los 21 días? Me tocaba pasado mañana, la primera me la pusieron el día 1, y me lo han adelantado a esta tarde, imagino que dará igual.
#1283 La diferencia de 2 días en cuanto a respuesta inmune no es tan grande. Posiblemente por temas de dosis en los viales o algo la habrán adelantado, o gente que se ha vacunado en otros centros de urgencia, han hecho que sus citaciones se cancelen. Anyway, no debería ser malo. Diferente seria al cabo de 5-6 días.
#1279 Estoy viendo esa tabla y es el cuadro medico que he sufrido esta noche con Pfizer.
Como dije lo mejor fue que no me tocó ese 2% para vomitar, sino hoy si que estaría en la mierda.
Moderna primera con solo dolor en el brazo, a ver si la segunda no me deja en la mas absoluta mierda