2 dosis de pfizer y la segunda ni un puto sintoma un poco dolor de brazo pero ni comparacion con el primer pinchazo
pues ya ha pasado un día y al final sí que me encuentro un poco mal con la segunda, pero nada del otro mundo, se parece a cualquier domingo de resaca, nada que ver con lo que han contado otras personas de ponerse fatal
#1502 En que sitio?
Yo acabo de pillar cita para mañana a las 6 de la mañana en el Zendal
#1508 También te digo he estado un buen rato con la flecha hacia abajo spamenado las horas para que me salte algún hueco
#1513 En Galicia obviamente te lo dicen cuando te vacunan, que mas da saber de antemano que vacuna es. Creo que a los menores de 30 les toca Moderna en Galicia.
Vacunado con única dosis de Moderna hace 1 hora (pasé el virus a finales de enero). Pedí el pinchazo en el brazo derecho porque dicen que en el brazo hábil mejor no (de pequeño era zurdo y aprendí a hacer muchas cosas con la derecha pero sigo teniendo más habilidad con la otra). El pinchazo lo noté bastante, pero alrededor de esa zona no me duele nada por ahora, a lo mejor una leve molestia. A ver cómo avanza la cosa hacia la tarde/noche porque trabajo en turno de tarde haciendo esfuerzo físico y eso puede ser un show
Me han puesto la segunda de Pfizer y de momento nada, no siento ni dolor en el brazo. No sé si es normal o no xD.
Por si alguien tiene curiosidad, con la app Covidcheck se pueden escanear los QR de los certificados europeos de vacunación y ver si son veraces o fake.
yo me puse la segunda de Pfizer el lunes pasado. El brazo, mucho mejor que en la primera banderilla. Estuve todo el día bien, a la noche me encontré con un poco de paliza de cuerpo, como si hubiera hecho mucho ejercicio. Paracetamol, sensación muy reconfortante al tumbarme en la cama y 8h seguidas de sueño. Desperté de puta madre y a lo largo del segundo día algún ratillo con la misma sensación de flojera, pero eso fue todo. En cambio, mi chica estuvo febril un par de días. Una lotería.
Me vacuné de la 2ª hace 10 días y en mi certificado covid sigue poniendo 1/2. ¿Alguien sabe cuánto tarda en actualizarse?