#1557 Hielo y palante. Me alegro de que te hayan vacunado ya. Ya te contare tras la 2.ª dosis
Segunda de Pfizer ayer por la tarde. Prácticamente cero dolor de brazo, cero síntomas, hasta hace un rato que me he notado dolor de cabeza y algo angustioso, pero leve.
Cuanto tiempo tiene que tardar para que salgan superpoderes?, con la pfizer, por que por ahora no se me pegan ni los clips con pegamento
Primera dosis de Pfizer. El pinchazo prácticamente ni se nota. De momento normal, diría -cansado pero he dormido fatal así que poca relación le veo-. En Castilla y León te dan ya al vacunarte el papel de la segunda dosis. Ni autocitas ni nada, cuando te toque y si te has perdido el día cuando haya repesca. Eso sí, va rapidito el tema. Ni tan mal. Lo esperaba peor.
Me molesta una pizca el hombro pero a saber si tiene que ver con la vacuna o es por mi lamentable espalda/cuello etc. Veremos.
#1567 Hostia pues me has dejado loco. El puesto 10, una chica... creo que iba de blanco.
Me tocaba la segunda dosis de pfizer ayer en el wizink de Madrid. Todavia no me han llamado/sms.
Iba a viajar a Berlin el 11 de agosto pero a partir de hoy piden segunda dosis (certificado covid) 14 dias antes de viajar. He llamado y no me dan ninguna solución Alguien está yendo sin cita?
#1545 en mi caso se han pasado de fecha. De hecho me dieron en un principio para el viernes 30 (26 dias desde la primera) y si le das a modificar cita te la anulan sin previo/posterior aviso. Me he enterado llamando. Ahora no tengo cita y el 28 seria domingo.
Segunda de Pfizer puesta a las 11.
A la media hora del pinshito tuve 10 minutos de calores repentinos que se me pasaron rápido xd Y apenas a la hora ya me volvía a doler el brazo.
De momento poco más, si me da algo más de reacción imagino que será de aquí a mañana por la mañana, espero cantar victoria.
#1569 Pues puede que tengas razón, la verdad es que ni me he fijado lol
La chica muy maja eso sí. ¿Por qué había otras 3 sentadas en una mesa detrás? ¿Son relevo o es para otra cosa?
1h desde la injección del virus, sin sintomas, metodos preventivos: un par de diazepam y 2 o 3 cigarrillos de la risa para ir con alegría.
Diario de bitacora dia 1.
Experiencia con la primera de Moderna.
Al segundo día dolor de brazo leve (moderado si tocas la zona) y al tercero practicamente nada. Ningún síntoma más.
#1570 A mi madre con pfizer del wizink le han puesto la segunda con 23 días al final. Tampoco le mandaban el sms, se lo mandaron unos 5 días antes creo solo
#1583 Ya, pero de eso cada comunidad va a su rollo. En Cataluña a mí me mandaron la cita para la 2da dosis con un par de semanas de antelación mientras que en Madrid parece que van apurando más