#2010 bueno, a mejorarse!. El que te digo lo está pasando jodido, no es moco de pavo la cosa esa. Ya le preguntare que le han recetado, me quedo con lo que te dieron a ver si con eso también mejora.
#2010 A mi con la segunda de Pfizer me salió un sarpullido en el pecho y tuve fiebre al dia siguiente. El sarpullido en 3-4 dias se fue. Por lo demás perfecto todo.
Los que pasamos el covid con prueba de antígenos y no PCR, ¿os pusieron una dosis o dos? porque no me dan el certificado de recuperación pese haberlo pasado, y me estoy oliendo ya que me van a tocar dos dosis en vez de una por esta tontería de la PCR
#2012 pues nada al final me han coaccionado para que me vacune, me acaban de poner la mitad del bicho peficer...
He tenido que pasar por el aro y me siento sucio, un borregazo, me doy puto asco.
Espero que estéis contentos. Gracias.
Los que pasasteis el covid os han dado el certificado de pauta completa? ¿os pone 2/2 en el certificado o 1/2 dosis? En caso de que os hayan puesto una dosis, claro. Gracias.
En una semana me toca la segunda dosis, espero que no me den pinchazos en el corazón de nuevo, prefiero pasar la noche con fiebre, la verdad xD
#2022 No depende de qué vacuna sea xd sino de si has pasado el covid.
En mi caso también 1/1, con Pfizer.
Alguien que a dia de hoy siga sin estar vacunado por motivos meramente de desconfianza ?
Empezó siendo por tema fertilidad de mi pareja y de cara a tener crios(ahora esta embarazada) y ya con el tema de las dosis que van por la tercera , la verdad , con todo lo que va saliendo , desconfianza.
#2024 conozco varios pero nose, el 90% de mi entorno vacunado solo ha tenido 1 dia de fiebre cuando te vacunan y mi hermana vacunada a los 2 meses esta embarazada.
#2023 pero en mi caso, pasé el covid hace dos meses y no me dan el certificado de pauta completa, por lo visto no soy el único con este problema:
Pasé el covid sin PCR, solo con antígenos, y eso no les vale como si yo hubiera pasado el covid, en fin.
#2026 los 1/1 de pzifer o moderna somos ciudadanos de segunda.
Yo en Cataluña contacte con mi CAP y me dijeron que algunos que lo piden por temas laborales y por viajar, puedes ponerte la 2° dosis así que la semana que viene me la ponen.
#2027 si en teoría ya estamos inmunizados por covid + 1 dosis, ¿ponerte una segunda dosis no sería peligroso? por una mala gestión administrativa nos obligan a poner las dos dosis, no tiene sentido.
#1995 sabes la dosis y el tiempo de toma?
¿La cúrcuma sería efectiva?
Ajo triturado y bebido.
Supongo que la aspirina es más efectiva a corto plazo.
#2030 pues también tienes razón, de todas formas tampoco me deja pedir cita, me pone que ya formo parte de la solución
¿puede ser que me ponga 1/2 dosis pero realmente el código QR forme como pauta completa? a saber... por eso preguntaba si los que teníais 2 dosis os ponía 1/2 o 1/1, un lío, vamos.
#2030 hoy han actualizado el certificado y ya me sale 1/1 dosis, ya me veía yendo a vacunarme otra vez
#2034 pues me alegro. Recuerda que puedes tener problema en algún caso como viajanda a EEUU que no contempla lo de pauta completa con 1
Al final no fui a la cita de la segunda dosis por la paranoia de los pinchazos en el corazon, pero han salido algunos casos recientes de nuevos brotes del virus y voy a ir mañana. Lo mejor es que comentandolo con uno fue en plan "me da mucha paranoia ir por lo que me paso con la primera dosis y todo por que, 1 año de inmunidad a lo sumo? porque el año que viene tengo que vacunarme de nuevo" y me dice "no, no, esta dicen que la inmunidad es para 6 meses" ._.
Pero bueno, poniendo paranoias en una balanza, prefiero sufrir el pinchazo esporadico una semana, antes que la posibilidad de acabar ingresado o con alguna secuela permanente por el virus. Ademas el año que viene imagino que la vacuna habra mejorado y los posibles efectos secundarios seran mucho menores xD.
#2037 te encuentras mal? llamas al de cabecera y baja fresca.
Hay veces que hace mas tu paranoia mental que lo que ocurre fisicamente.
#2038 que va, eso no va a ser posible para mi. Pero vamos, que al final es lo que dices, es mas mental que otra cosa.