Cuenta conmigo!
como coño hago para crearme el twitter ?? relleno todo y cuando le doy a crear cuenta no carga ni nada ..... lo e intentado 100 veces ya.
al final el trending va a ser #bydiox o lo que es lo mismo, #Jose Luis Merino, el ciruelo palentino
#42 que es de Palencia, un barrio de Valladolid. Ahora que has resuelto la duda, puedes sumarte +5 al CI, lo que te hace estar por encima de la piedras coelhosas y de #40.
Ves, esto es un mal trolleo
pero por que decís que es una perdida de tiempo y que no vale para nada? no tenéis visión ninguna y vais de entendidos.
Ser trending topic implica que MILLONES de usuarios verán el hastag #mediavida y clickaran en los links a MV y vendrán aqui, se gana en visitas, darse a conocer, adsense, trafico, enfin...
Si no os lo tomáis como un juego "por conseguir serlo", pues hacedlo con la mente puesta en que estáis ayudando a mediavida, la web en la que seguro pasáis muchas horas al día divirtiéndoos...
eso si, poned en #1 que los tweets deberian ser de "calidad", es decir, tweetear links a posts de MV o chops de FEDA junto con el tag y cosas así que hagan que la gente acceda aquí...no pongais "fguryubvyuwoevtgouehn #mediavida"... por que será una mierda
PD: añademe a la lista @tonilopezgarcia
Esto debería ir en feda (aunque me puteariais). Habéis perdido la tradición de incentivar a las masas con tetas.
Si no hay tetas pierde mi jugo sexual