@miguelovi 1 horita falta solo!
¿Por qué a las 11 media hora más tarde de que me vaya de casa? Le voy a decir a mi madre que me Tuitée ella el hastag. O al perro.
Me acabo de hacer un twitter, no lo he usado nunca y tampoco me he preocupado demasiado por saber su funcionamiento, alguien me hace un resumen para unirme a la causa ¿?
pd: Soy MaikelNaiit
Habías puesto algo de forocoches que lo he visto, pero se me ha ido de página y has hecho ninjaedit :X
Tenemos un traidor en nuestra filas...
Edit: #254 puso esto el muy editor: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2140930
Si, traidor uno de los padres de la web. He puesto un hilo de FC que os menciona, pero lo he borrado, que paso de que me reporten allí xD
Sea como fuere ahi lo tenéis ^^^^
Que maduros los de forocoches. Culo veo culo quiero. Cuando algún día consigan hacer un epic original sin imitar lo que hacen otros foros ya hablaremos
Envidia cochina xD
Ponernos a su mismo nivel seria lanzar tambien un #potocoches, pero no lo vamos a hacer.. o si.. xD
Deberían hacer listas con tweets en potencia jajaja ayudaría mucho para los que tenemos ganas de participar, pero no cabeza.