Mediavida y #Nolesvotes & Manis

p0uller

Esta es mi comunidad! Osquierohijosdeputa <3

Mall0rk1NNN

muy bien explicado #1 y tambien a ver si podeis limitar un poco a los users que de cada 4 post 3 son de la manifestacion esta y siempre acaban con democracia real ya o derivados cansa demasiado

Urien

Era lo mejor y lo más correcto al final, como ya dije en el hilo no se porqué reclamábamos una postura oficial cuando los individuos ya habíamos hablado.

cromo

#26 hola bloody, en la mayoría de los mensajes se habla de muchas cosas (esto no es un exámen de Fisica y Química).

Si yo antes de darle la razón a un tío (en este caso el moderador), le digo lo que en el fondo pienso de él, creo que eso se llama ser honesto. Además si al moderador le da la gana me banea y se acabó el problema. Pero no me pidas que me autobanee.

Por último, piensa una cosa... cuando decides darle la razón a alguien públicamente, no digas que es porque eres su amigo, mejor dí que no te cae bien y verás cómo te creen más.

saludos

1
Soltrac

Me he perdido, que se supone q los users piden a los mods y admins? XDDDDDD

|
|
v

Thanks 4 the info!!!

1 1 respuesta
Urien

#35 http://www.mediavida.com/foro/4/mediavida-se-une-al-nolesvotes-416746

Empezó como una propuesta de que MV apoyara de forma oficial el movimiento 15M como ya habían hecho otras webs.

Evilblade

No se de que va exactamente pero imagino que muchos users habrán pedido usar la web para poner información en posición destacada y usar el social media de MediaVida para apoyar el movimiento.

Es una decisión muy acertada. Al pueblo lo que es del pueblo y a MediaVida, Eurovisión.

APOCa

Y si nos ponemos todos un avatar en favor al 15-m? wow seria super genial.

1 respuesta
cromo

#38 me pido ser yo quien se ponga la cara de Mr. Bean.

1
ManuKNT

Estoy de acuerdo con #1, ojalá hubiera algún medio de comunicación que pensara igual...

centu

Completamente de acuerdo con #1. Muchos piden tolerancia con una mano y quieren censurar a los que piensan distinto con la otra.

B

Está muy bien que lo aclares. Ya cansan las lecciones de democracia de algunos users que se unen a la masa, y llevamos unas cuantas de diferente color desde que existe mv.

I

Qué bien habla Letto y qué buen chico es; si fueras mujer te daba lo tuyo.

Manita para ti.

2
bLaKnI

BIEN!
Ya era hora.
Gracias caballeros, pues se divisa luz en medio de tanta oscuridad. :)

edit: http://www.mediavida.com/foro/6/acampadas-madrid-bcn-malaga-valencia-410087/167#4984

Hollen

#1 acertadisima tu posicion :buitre:

Golgi

Me parece correcta esta aclaración, tu tienes tus ideas pero como mod pero debes moderar de forma neutra (y creo que lo haces, no lo sé porque no lo he "sufrido").

Hellas

Me alegro por la decisión. Algunos users se dejan llevar por la efusividad de una reivindicación.

oOoMeGaOo

Como debe ser. /clap

Si ahora dierais señales en el hilo de las camisetas ya seria EPIC xDDDD

1
SnighT

hasta Forocoches se comprometen y se unen al movimiento.

Como para unirte a los perroflautas estos

Strangelove

#1 No esperaba menos, y no se puede decir mas claro, sobre todo cuando es obvia la intencionalidad política en todo este activismo tan claramente ideológico.

1 respuesta
Chichelo

Viva España y viva Letto \o/

B

Me parece una buena decisión no veía el sentido a poner el banner si no se ha puesto con otras cosas... lo dicho, borreguismo.

Sphere

Toda la razón del mundo para #1 . No esperaba menos de Mediavida, que tiene muchísimos miembros con diversidad de opiniones como para declararse a favor o en contra de un movimiento u otro.

FrostRaven

#1 Bien dicho, su neutralidad. Hay que mantener la "alerta beis" para mantener la independencia de la página frente a las manipulaciones.

En cuanto un foro es de cierto pelaje ya se sabe lo que pasa: migran a él todos los de la misma ideología y todos juntitos asienten entre ellos dándose mases y manitas en su dimensión particular. Si no hay debate con gente en contra, a favor o que pasa del asunto no se puede aprender los errores de las posiciones de uno mismo, descubrir cosas nuevas, otros puntos de vista o reírse del contrincante cuando la caga.

Mensi

#50 Lo que es triste es que busques apoyos entre gente que te dice abiertamente que lo apoya

lol

1 respuesta
Strangelove

#55 De verdad, es que no merece la pena ni responderte, en serio.

Enkripted

letto eres el mejor!

_Besaid

Partido de Mediavida nao!

granaino127

Veo bien este post... Que cansa ver ya como se hacen grupos y como se ataca a los "enemigos" y es triste que se usen temas de ese tipo para crear mas división.

B

Esto es una página de gaming; lo comprendo, pero no lo comparto.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • cromo
  • Letto
  • Bloody
  • Fyn4r
  • zErOx
  • RePuWoMaN