#28: solían montar una carpa techno-house en la zona de acampada, con gente saltando y batiendo sus mandíbulas en el aire.
#28 si se montan , antes era en donde esta el campo de futbol y ahora en donde se pueda , yo este año ire como tu al cultura quente , que ya estoy un poco cansado de ortigueira , y el año pasado no estube de tan buen royo por culpa de unos gitanillos que teniamos enfrente y eso me jodio el sabado desde las 14.00 hasta las 21.00 que es el tiempo de descando de la fiesta del viernes , quien nunca haya estado debe de ir como minimo una vez en la vida , es un senacion de libertad impresionante .
iba a abrir yo ahora el thread
yo si que voy, llevo yendo 3 años y la verdad es que es la bomba este festival. a ver si no llueve como los ultimos años...
eso si, lo malo e suqe solo puedo ir el finde porque curro... el año pasado fui para alli el martes xD y me vine el domingo porque ya no aguantaba. es brutal
yo a lo mejor ya me voy hoy para alli, si no me voy hoy de mañana no pasa. a ver si veo a alguien con una camiseta de mediavida.... xD
Esta muy bien el festival y tal, pero de unos atras para ahora hay que reconocer que ha empeorado.
Eso si, hay que alejarse la carpa techno xD
Yo este año no voy que no me deja el tendon rotuliano :_
a mi el rollo del campamento por la noche es lo que menos me gusta, demasiado desfasado drogado y demasiada carpa tecno. a mi lo que me mola es emborracharme en el pueblo que es lo mejorcito, la fiesta que hay en las batucadas no tiene igual
dioss que ganas de irme para alla. y mis colegas se van ya mañana
Presente otro que va (de jueves a domingo xD), en principio dicen que no lloverá, pero vamos, ya veremos...
#42 jajajaj dios que ganas. ya esta ahi!!! ya estoy oyendo el grito este que empieza en una punta del pinar y se va extendiendo!!!!! jajajaja
xDDD, yo voy mañana mañanita... y yo tb estoy oyendo ya las batucadas 24/7 de fondo, este año me pasare mas por el pueblo, voy a intentar demacrarme lo menos posible que ya estoy viejo xD.
#40 a mi el rollo noche psicodelica entre caretos, personajes y pinares moviendose y hechando humo si que me mola, lo que no me gusta es la musica tecno, pero hay otros alicientes y la playa es todo un poema por la noche.
claro bueno, ami lo que no me mola son las carpas tecno y sobre todo los colgados que hay por esos lares. yo el año pasado llegue a mi tienda y a 10 m habia 2 tios puestisimos con un hacha en la mano uno de ellos y abriendo tiendas pa robarlas. la verdad es que fue bastante heavy, pero obviamente hay d etodo.
Ha sido un festival de la hostia. Recogen la basura, limpian los baños, buses gratis al pueblo, alucinogenos varios... =)
Es la primera vez que he ido y a sido brutal, buen rollo con la gente y buen tiempo..
Alguien cerca oia algo estilo ¡¡¡¡MUERTEEEE!!!!! XD
Yo al final me he acercado el sábado por ahí, y bueno, que hiciese ese buen tiempo subió un +1000 lo que mola el festival. Awesome, como siempre.
#53: Yo lo que oía es a los de la carballeira iniciar el mítico grito que se va extendiendo por todas las tiendas xDD
mas de 3 dias sin dormir ni 1 minuto y el giradon mas grande de mi vida, ortigueira es dios y los ajos mas
yo tambien fui a ortigueira!!! era la primera vez q iba y me lo pase en grande la verdad!!! la playa y la fiesta genial!! xD
lo peor fue la caminata de ayer por la mañana para ir al pueblo porq no venian los buses
creo q repetire el proximo año!!! xD
He llegado hace unas horas... sali de alli a la una y media y cansao del viaje pero increible la verdad, no me he podido quitar la sonrisa de la cara en estos dias xD, salvo el dia que me desperté y tenia la cara quemada porque me quede sobado en la playa.
muy bien y muy bonito, aunque prefiero menos gente, cuando hacia buen tiempo la playa se petaba y el camino a ciertas horas tenias ke hacer malabares para pasar, mucha gente de todas partes aunque aveces parecia que solo habia madrileños y gallegos xD.
un punto positivo es que las carpas han sido algo mejor este año. Uno siempre se queda con ganas de hacer mas cosas pero bueno... ya hemos quedado los mismos para tomar unos mojitos y hacer un remember saludos.