Mediavideros en Tenerife

GiorGioo

KDD de mediavideros de tenerife!? cuando ? donde? a esa me apunto :D

1 respuesta
Amazon

#151 lo pone en #1 , el 26 de este mes en mesa mota xdd

#152 ? xDD

Shotti

Me lo estaba pensando hasta que habéis dicho lo del drum and bass.

1 respuesta
VoODaH

suelo ser el DJ de todas las fiestas, déjenme el trabajo duro a mí ())IIIIIID

#153 eso lo ha dicho una... no creo que aquí le guste a todos el d&b sabes? xD si a mí me ponen d&b me voy a las raíces a comer chuletas

por cierto, les pongo una playlist así por encima de la música que tengo por aquí:

Canciones agregadas recientemente (iTunes):

Kanye West ft. Rihanna & Kid Cudi - All of the lights
Akon ft. The Lonely Island - I just had sex (AWESOME SONG xD)
Trey Songz ft. Nicki Minaj - Bottoms up
Far East Movement ft. Ryan Tedder - Rocketeer
Jamie Foxx ft. Drake - Fall for your type

Estas son de las agregadas recientemente.... escucho todo tipo de música negra, aparte de grupos como Prodigy, Chase & Status, Pendulum, y prácticamente cualquier tipo de metal...

Al que le guste el D&B que se mire este tipo de vídeos que hay en YouTube (no son Dj Jonay ni Dj Nano, tú sabes):

http://www.youtube.com/watch?v=zqnWyG9jxcs

Todos los vídeos con el altavocito son la puta polla, y eso que a mí no me ha gustado nunca el D&B xD

p0tat0

DUBSTEP MOTHERFUCKERS!!

minimal FTW

jajajajajajajaajajaja a mi la musica me es indiferente siempre que no sean pachangas bachatas y toda esa clase de musica XD

falkom

Que alguie lleve la música boliviana de los panchitos, nos ayudará a mimetizarnos cuando nos invadan

J

Habéis elegido el puto fin de semana que viene mi novia a verme, ahí os peten a todos.

signed, Barreto :3

1 respuesta
Amazon

#157 Que se venga tb

J

No le apetece la verdad... No creo que pa 1 semana que tenemos desde hace 2 meses quiera perder un día con vosotros, desechos del mal.

Bss okm cnt

PiradoIV

Anda, justo tenía una chuletada ese mismo día en ese mismo lugar, creo que al final la movieron al domingo y a otro sitio... total, que si no se me solapa con el cumpleaños, me apunto, ¿qué hay que llevar?, ¿nuestra comida y bebida?.

¡Saludos!

DuPonT

¿Sería el único mod en ir? lo siento quería sentirme #127

Ahora en serio, el 26 si que puedo en principio, alguien con coche desde santa cruz?

D

#147 #148 Tranquilos que tengo todos los discos de Pendulum y The Prodigy xD

1 2 respuestas
RubenGomera

aqui ahi lugar pa un gomero? XDD

1 1 respuesta
VoODaH

#162 así sí :D

Eleghor

#162 <333333333333333

J

#163 Aquí ahí, ¿dónde?.

Si esta fuese mi KDD no se permitiría D&B, only rock. Mierda de pastilleros de hoy en día. Id a la mierda con esa música ! xD

1 1 respuesta
Shotti

#166 A eso me refiero.

Habéis dicho Drum and bass y me ha venido a la cabeza el pim pam toma lacasitos.

O algo peor.

J

Me gustaría hacer la escena de Clerks II con Amazon y esta canción de fondo.

1 respuesta
Amazon

#168 Por mi xDD

E

Bueno entonces yo me encargo de llevar el carbón y finchos de asadero.

Ahora la siguiente pregunta es, para mantener la bebida fría, ¿llevamos una nevera o que cada uno lleve sus hielos?, pero el problema es que se descongelen y nos quedemos sin hielo, otra cosa es que el de la nevera tendrá que ser alguien con coche porque sino como la lleva y la trae...

Venga resolvamos este tema de la nevera o alternativas a la misma primero y después pasamos a la música.

1 respuesta
D

#170 Se podrían llevar bolsas de hielo y vaciarlas en un cubo o algo parecido y meter las bebidas dentro. Porque el problema de las neveras es que a lo mejor no cabe todo.
En cuanto a la música, yo no opino, que aquí hay gustos musicales diferentes y como lleve algo que no les guste me pegan :( xDDD

1 respuesta
p0tat0

con lo del cubo estoy con D-girl yo iva a ponerlo ahora xD
y respecto a la musica que graben algunos sus temitas en cds y ya veremos como nos turnamos

1 respuesta
Amazon

Elvis Crespo y a rompernos

NinCey

Yo me apunto, soy de La Laguna^^

1 respuesta
VoODaH

tengo que repetir que escucho todo tipo de metal? T_T cabrones, que escucho de todo... y además el D&B es lo q menos xD

por orden, la música que tengo: R&B, HipHop (no hay en español SOZ xD), metal y por último D&B :3!

ejemplos d música q uso en chuletadas

1 respuesta
RubenGomera

esto si k es musicona jajajaa

p0tat0

#175

escuchas a kaney west y no hip hop nacional?

faggot detected!
xD

2
E

#171 ¿Pero cuantos cubos tendríamos que llevar para toda la bebida?

¿Con unos 2 o 3 estaría bien?

1 respuesta
D

#178 Según la cantidad de personas y el tamaño de los cubos, pero si vamos unas 20 yo creo que con 3 cubos estaría bien.

P.D: confirmado, sí voy a ir al final, así que habrá una chica en el grupo de momento xD

jesed

Hey! no esta mal eso de cada año cambiar de isla y hacer macros asaderos y una marchita por la noche :D

PD:ademas tripcore me quiere aunque sea de las palmas ................. :qq:

Tema cerrado