Mediavideros en Tenerife

D

Yo iré en tranvía j3

#242 jaja =(

1 respuesta
Amazon

#241 A mí no me mientas que no te paso a buscar

1 respuesta
D

Yo llevo el timple y nos echamos una parranda xDD

VoODaH

yo puede que lleve un mousse de gofio :O

2 1 respuesta
D

#244 El mouse de gofio me PONE! :O xD está increible

#245 Te lo digo en serio, es increible, cuando salgo a comer siempre con la familia o con quien sea por ahí a restaurantes, pregunto si hay mouse de gofio xDD ¿Y el helado de gofio lo has probado? xD

1 respuesta
VoODaH

#245 la gente de primeras siempre dice... joder qué asco! pero después lo prueban y raspan hasta el fondillo de lo que queda xD

B

flipaos...iros todos conmigo al sauzal anda y haceis la kedada por alli xDDDDD

E

Sobre la hora de comienzo de la KDD, yo iré temprano a coger sitio y bueno ustedes pueden ir subiendo a lo largo de la mañana, yo pienso que estaremos hasta las 5-6 o así más o menos.

Por lo tanto no hay hora fija.

1 respuesta
VoODaH

psss qué traicionero el hDs... hoy le he preguntado si va y ha dicho que pasa :/ ni siquiera con mi novia al lado le he incitado xDDDDDDDDDDDDD

Amazon

A los que vengan conmigo que me manden un privado diciendome si les viene bien a las 9 de la mañana ;D

p0tat0

yo iré sobre las 9 o 10 cosa asi !

Amazon

Que alguien lleve una cámara, para recordar en un futuro lo parados que somos en las islas ;D

hDs92

#248 empiezo a desarollar una especie de sentimiento paranoico en el que me siento observado.. Me preocupa

Paaarrapapa

yo me apunto

1 respuesta
SnighT

Yo voy a llevar un sancochito con unas papitas con mojo y una pellita de gofio

Amazon

#254 es mañana asi que vete hoy a comprar tu carne xDD

D

¿A qué hora sería esto?

1 respuesta
Eleghor

#257 Lo dijeron un poco más arriba, pero te lo repito yo si quieres xD, no hay hora, la gente empezará a ir temprano para coger mesas y esas cosas y durará hasta las 5 - 6, así que con llegar por la mañana no tan temprano está bien :3

EDIT: Me suena tu nick demasiado ;(

p0tat0

el primero que coja mesas por favor un catel que ponga mediavideros o algo para no pescarla JOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJ

4
Santcus

Mi aporte definitivo será... Recordáis el juego de cartas de beber de 4chan? Lo tengo impreso con todas las cartas xD

2
Amazon

Entonces yo llevo a darkman1 y a Santcus + acompañante, a alguien más ? tengo 1 hueco más en el coche.

E

!URGENCIA DE ÚLTIMA HORA!

Necesito que llevéis pilas para la radio porque lleva 8 pilas y yo he comprado 4 que me han costado un huevo y parte del otro, asi que si queréis escuchar música comprad pilas insensatos.

Serían estas pilas de tamaño C

La radio lleva 8 pilas, la cosa sería llevar bastantes para que duren, asi que comprad cada uno 2 si podéis.

Y el que quiera llevar sus temitas que sepa que puede llevarlos tanto en CD como en un pen drive.

Amazon

A ver xd. 1 con camiseta de Go Flames, 1 con camiseta naranja, 1 con camiseta de FOX xd

1 respuesta
hDs92

Ahora que lo pienso aunque hubiera querido ir ni puedo, curro

1 respuesta
Eleghor

#263 A VER SI LLEGAN YA HOMBRE

Amazon

Si a alguien se le ocurre aparecer por mesa mota, nos desplazamos xk estaba lloviendo xD

Amazon

KDD MV Tenerife + juego 4chan = hock

1
VoODaH

ya estoy en casa y tengo que decir q ha estado de puta madre xDD

por cierto #264 soy el q fue a verte a saturn con mi novia .___.! xD

Santcus

Y el viejo de forocoches seguirá guardando mesa xDDD. Estuvo de puta madre

1
D

Que cabron xd

Tema cerrado