Yo iré en tranvía j3
#242 jaja =(
#244 El mouse de gofio me PONE! xD está increible
#245 Te lo digo en serio, es increible, cuando salgo a comer siempre con la familia o con quien sea por ahí a restaurantes, pregunto si hay mouse de gofio xDD ¿Y el helado de gofio lo has probado? xD
#245 la gente de primeras siempre dice... joder qué asco! pero después lo prueban y raspan hasta el fondillo de lo que queda xD
Sobre la hora de comienzo de la KDD, yo iré temprano a coger sitio y bueno ustedes pueden ir subiendo a lo largo de la mañana, yo pienso que estaremos hasta las 5-6 o así más o menos.
Por lo tanto no hay hora fija.
psss qué traicionero el hDs... hoy le he preguntado si va y ha dicho que pasa :/ ni siquiera con mi novia al lado le he incitado xDDDDDDDDDDDDD
A los que vengan conmigo que me manden un privado diciendome si les viene bien a las 9 de la mañana ;D
#248 empiezo a desarollar una especie de sentimiento paranoico en el que me siento observado.. Me preocupa
#257 Lo dijeron un poco más arriba, pero te lo repito yo si quieres xD, no hay hora, la gente empezará a ir temprano para coger mesas y esas cosas y durará hasta las 5 - 6, así que con llegar por la mañana no tan temprano está bien :3
EDIT: Me suena tu nick demasiado
el primero que coja mesas por favor un catel que ponga mediavideros o algo para no pescarla JOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJ
Mi aporte definitivo será... Recordáis el juego de cartas de beber de 4chan? Lo tengo impreso con todas las cartas xD
!URGENCIA DE ÚLTIMA HORA!
Necesito que llevéis pilas para la radio porque lleva 8 pilas y yo he comprado 4 que me han costado un huevo y parte del otro, asi que si queréis escuchar música comprad pilas insensatos.
Serían estas pilas de tamaño C
La radio lleva 8 pilas, la cosa sería llevar bastantes para que duren, asi que comprad cada uno 2 si podéis.
Y el que quiera llevar sus temitas que sepa que puede llevarlos tanto en CD como en un pen drive.
ya estoy en casa y tengo que decir q ha estado de puta madre xDD
por cierto #264 soy el q fue a verte a saturn con mi novia .___.! xD