#807 Aquí una que ha pasado dos veces la gripe y te quieres morir, entre la fiebre de entre 39-40º (una de ellas me tuvieron que aplicar hielo) y el dolor muscular que en mi caso fue totalmente incapacitante del dolor, como si me hubiesen pegado una paliza extrema o me hubiesen atropellado o algo, no era capaz de levantarme de la cama, literal.
Era una sensación bastante horrible, en mi caso no tuve nada de mucosidad, ni tos, aunque otras personas sí han cursado con esos síntomas, lo que coincide siempre es fiebre MUY alta y dolor muscular extremo SIEMPRE.
Esos son indicativos de gripe, a diferencia de un puto catarro de mierda que no es nah, agua de lloros.
Pero bueno, 5-6 días súper jodida, a base de paracetamoles y hielo para bajar la fiebre que no había manera más que con hielo de bajarla y pista, en casita a sudarlo.
Curiosamente no afectó en nada a mi asma precisamente porque no había nada de mucosidad/tos.
Catarros sufro uno o dos al año, así que sé diferenciarlos perfectamente y rinitis cada dos por tres, así que también se diferenciar cuando es alergia de cuando es resfriado.
El problema es que alguien que no ha sufrido ninguna de las anteriores las confunde entre sí (alergia con resfriado y resfriado con gripe) el día que pasen una gripe se van a querer morir literalmente.
#810 ¿CCAA? mi novio también tuvo cirugía y no le hicieron pruebas de nada.