#1406 madre mía... Tú sabes que estás cosas están en la cabeza no?
"las personas hipocondríacas están constantemente preocupadas por su salud y experimentan cualquier cambio de su estado físico como un posible drama. de hecho, está constantemente aterrorizado ante la idea de contraer o padecer alguna enfermedad grave."
Sabes por qué lo has pillado? Mira yo soy todo lo contrario tí, la incertidumbre del covid me duro 1 semana, a la semana ya hacía vida normal, ni lavarme las manos 30 veces al día, ni gel hidratante, ni contacto 0, ni hacer la compra aguantando la respiración, ni evitar muchedumbres. En estos dos años lo único que sentí es durante dos días un dolorcillo de garganta, estar un poco destemplado y poco más. Pillar frío de toda la vida. A la mascarilla le he dado el uso justo y necesario para no ser multado.
Sigo sin haber dado positivo, pero sabes sobre todo por qué? Porque no me he hecho un test de esos todavía.
De verdad... La vida hay que vivirla con el pecho por delante. Si te tienes que morir te morirás pero vivir acojonado solo trae problemas mentales.
Esto es como cuando te rayas por sonidos del coche, el 90% de las veces está en tu cabeza, los coches suenan. Si estás pendiente de cada cosa que sientes claro que va a ser extraño, vas a escribir un guión de cuarto milenio.
Mira, cuando me operaron de los pulmones, me quitaron un trozo de pulmón y me sellaron la pleura al pulmón, no volví a respirar igual desde entonces. Además en los 3 neumotórax que me dieron la sensación fue la misma, estar respirando y que no te llegue el aire, respirar y ahogarte porque el aire que te entra en la boca se va por otro lado, como un puto pez fuera del agua. Una situación bastante traumática, no te imaginas hasta que punto se obsesiona uno con estas cosas. Cada vez que respiras pensar si te está llegando o no te está llegando... Te habrá dado otro? Yo había perdido capacidad pulmonar real y sentía mil movidas reales pero no te imaginas la cantidad de veces que pensé que otra vez me estaba literalmente ahogando y llegas al hospital y estás bien. Me llevó bastante tiempo deshacerme de eso.
Te recomiendo que no te obsesiones con esas cosas, porque la cabeza con el miedo crea sensaciones que se perciben 100% reales y que son puramente ilusorias.