#86 Hombre, hay una diferencia tremenda entre diferentes grupos de individuos, y las relaciones que ellos mantienen con los demás. Judíos, negros y homosexuales no alimentan sus fantasías con las vidas de los demás: y sí, es cierto que sigue existiendo la segregación... pero es que ésta carece de cualquier razonamiento lógico detrás.
Antiguamente, se hacía más por miedo que por otra cosa, y para poder mantener el status quo, no porque un negro, judío u homosexual vaya a molestarte a ti en algo (cosa que los pederastas sí hacen, pues abusan de sus hijos o de los hijos de los demás) para poder llevar a cabo su vida diaria.
Y no se trata de erradicar o no erradicar... simplemente se da por hecho que en la sociedad occidental típica tiene cabida todo el mundo, y eso es algo que debiera ser revisado, porque no es así. ¿Alguien querría tener un violador como vecino? ¿Y un asesino? ¿Y un pederasta? ¿Terrorista? Hay características cuyo control nos es ajeno, y esas son las que hay que analizar de cara a comprobar la validez de vivir en sociedad. ¿Por qué mató ese asesino? ¿Hay algún razonamiento lógico detrás? ¿Hay posibilidad de que se repita? Estarás de acuerdo, o no, en que alguien que por un insulto te pega un tiro puede ser considerado como extremista... pero lo cierto es que hay una ofensa detrás. En cambio, un terrorista es el enemigo de cualquier comunidad por excelencia... pues si intención es destruirla, arrasarla. ¿Cómo vamos a pensar que alguien cuyo objetivo es aniquilar la sociedad actual puede ser rehabilitado? No puede, directamente (otra cosa es que tachemos de terrorista a alguien que no lo es, que no es lo mismo). ¿Y un violador o pederasta? Ninguno de los dos puede ser rehabilitado, en cuanto que sus acciones o parten de un comportamiento completamente controlado (pues su visión del bien o del mal es antagónica a la de nuestra sociedad occidental... motivo por el cual deben ser excluidos de ésta), o es incontrolado pero no puede ser revertido (y estamos igual que antes: no tiene sentido encerrar de por vida a una persona cuando mentalemtne o no se controla o no ve mal ninguno, es un gasto absurdo).
Para mí no hay ningún dilema moral al aniquilar aquellos que sólo quieren joderte. Lo que es absurdo es poner un lobo junto a su presa y esperar a que el lobo no se la coma... joder, es que es simplemente IMPOSIBLE. Está visto y comprobado que la única solución para un violador/pederasta sería la castración física (y digo la física porque la química es reversible)... pero en esta sociedad sin ideales y carente de sentido común el mero hecho de decirlo en voz alta ya implica miradas raras por doquier.
Al hablar de otras plagas (gitanos) lo mismo.
#91 Evidentemente me refiero a gente que se comporte como tal. Si te gustan los niños pequeños pero no has molestado a ninguno en tu vida... eres completamente apto para vivir en sociedad.
No, me refiero a los que desarrollan sus conductas. En mi cabeza puedo tener de todo, que mi cabeza es mía, el problema surge cuando mis actividades o acciones chocan frontalmente con la sociedad en la que convivo.