Medico judio rechaza operar a nazi.

frantxu

Hay que ser tonto para decir esto..."No operaré a su marido, soy judío"

Tendria que haber ido al jefe de cirujia, y decir que se encontraba indispuesto o algo, y asi evitarse problemas absurdos por ideologias absurdas.

B

Un médico tiene un juramento Hipocrático que le obliga a curar sea quien sea la persona.

#30 Sus cosas tienen oiga, mejor nos dejamos de tonterías.

#31 Estoy contigo, una cosa es no hacerlo por tus creencias y que le opere otro, y otra hacerlo público. Le cuenta el jefe la verdad pero públicamente alegas indisposición.

B

#31 Hombre, yo creo que en este caso lo de "ideologías absurdas" no se puede aplicar. Estamos hablando de una gente que tiene por bandera la exterminación de todos los judíos. Y buena limpieza que hicieron en su día.

Varg_88

#30 En todas las sociedades hay musulmanes, y no pienses que no hay musulmanes medicos o con buenos puestos, no te pienses que todos trabajan en invernaderos. Con mi comentario digo que si un judio se niega a prestar un servicio a alguien por sus ideas, lo mismo deberian de hacer los musulmanes con ellos, pues el estado de israel llevan tiempo realizando su holocausto particular con palestinos

H

#34

Me has convencido.

Soy ateo y creo que no le prestaré servicio a todos los gilipollas que tienen creencias religiosas.

3
Meleagant

#34

Te equivocas en una cosa.

Los musulmanes tendrían que negarse a prestar servicios a los sionistas. Este doctor no operó al individuo en cuestión, no por su origen alemán, sino por tener tatuajes de simbología nazi.

2
Varg_88

#35 xD yo tambien soy ateo, pero creo que tu te morirás de hambre

Gehirn

Lo de siempre, si hubiese sido al revés ni te cuento la que se lía.

Yo le hubiese dejado una cicatriz en forma de pene en la frente o algo. ¿De que lo operaban?

Zombie_Mv

Bien este judio se ha degradado a su mismo nivel.

Si no está dispuesto a operar a quien sea que no se haga médico, y por mucho exterminio que hicieran si todo el mundo sigue la regla de este médico judío el mundo se debería dividir en bandos.

H

#37

No veo la relación entre la ausencia de creecias religiosas que tienes y mis necesidades calóricas. Aunque con este último comentario que te has marcado si podemos relacionarte con la trisomía.

Suerte

urrako

A mi me parece bien lo que hizo. Cuando a tu pueblo lo han llevado casi al extermino y te viene un idiota con 30 y pocos con un tatuaje de aquellos que casi te exterminan, es normal que pases de él.

En este foro he leído cosas peores sobre lo que se haría con los gitanos y eso que como mucho os habrán dado el palo.

Andy

tendria que haber aprovechado y de paso circundarle el pene

1
ansar123123

Ojalá al médico lo tenga que operar un palestino... pudiendo operar al nazi y demostrarle que está equivocado con lo que piensa, va y lo único que hace es darle más razones para pensar que los judíos son malos, lo dejaría morir por sus creencias.

Nucklear

#41 Nosotros casi exterminamos a los amerindios y no solo no nos rechazan sino que vienen a que los operemos...

2
S

Bueno hablando en serio, eso doctor a actuado fatal, no sólo por el juramento que hizo, si no porque, aunque no deba porque caerle bien su paciente, es un puto símbolo en un tatuaje, es decir el paciente no hizo jabón con sus compatriotas.

Es una reacción bastante attention whore por parte del médico y encima para meterse en un lío.

Meleagant

Es bastante fácil hablar, pero seguro que si vosotros os vieseis en la situación de que vais a operar a un paciente como cada día y de repente os encontráis que el tipo tiene tatuado el símbolo de una ideología que persigue tu muerte, además de haber causado la muerte de muchos otros (y, siendo judío en alemania, fácilmente entre ellos familiares directos tuyos) no lo veíais tan claro.

Wuos

Espero que algun dia le toque operarse con algun medico palestino y este haga lo mismo.

Pescaico

Y ole sus huevos, sinceramente.

-L0B0-

Pues ole sus huevos...

No se trata de ideología ni nada. Es bastante probable que antepasados suyos murieran exterminados, a lo mejor su padre o abuelo.

Intentad poneros en situacion.

Mensi

#46 Como medico, la ha cagado

Nucklear

#49 Claro, como los rojos fusilaron a mi abuelo vamos a dejar de operarlos.

Intenta ponerte en situación.

-L0B0-

No es lo mismo ni de lejos. (al mio lo fusilaron)

No me compares una guerra con un exterminio, donde unos iban armados y otros en pijama..

XaPu69

#10 ¿objeción de conciencia?

Drakea

#33 Dices que hablamos de gente que tiene por bandera exterminación de razas, y dices que no se puede aplicar el término "ideologias absurdas".

wat

X-Crim

anda! un judío no-inteligente!

1
B

#55 ¿Sabes leer? Sólo comento que no es absurdo la defensa contra alguien que te considera un infraser en base a un comentario anterior.

Drakea

#55 Joder lo que te ha dicho el de arriba, yo de ti le decia algo.

OvKeS

#12 si si octava palabra del abecedario, si si :si: :si:

Meleagant

#51

No es lo mismo.

Que en un momento dado dos ideologías distintas hayan acabado enfrentándose en una guerra no significa la exterminación de los adversarios forme parte intrínseca de su ideario. Simplemente fue algo circunstancial.

Sin embargo la superioridad racial y la discriminación de los judios sí forman parte del ideario nazi. Los nazis no mataban judíos porque en un momento dado surgiese un conflicto. Los mataban porque formaba parte de su ideario y lo sigue siendo.

Netzach

#17 Ya, ojalá hubieran rehuido los nazis de su deber en su día.