Médicos de M-V (va de fiebre)

hodei

Buenas me he tomado la fiebre por la mañana y tenia 38.1 º, me he tomado un nolotil (Metamizol magnesico) y me he encontrado bastante mejor, pero me he tomado la fiebre a la hora de la toma y a pesar de encontrarme mejor tenia la misma fiebre 38.1º a las 5 horas de la primera toma me he tomado otro nolotil, y no me ha bajado nada tampoco

Que puede pasar??? no se supone que el nolotil es bastante fuerte? me he tomado nolotil porque sabia que era mas fuerte que otros Antipiréticos.

En casa tengo paracetamol, Ibuprofeno, y nolotil.

Médicos de m-v cual de estos me tomo para que me baje la fiebre de una p*** vez ???

Salu2.

DeFiNiTioN

Para fiebre lo mejor es paracetamol y cama y si no se te a quitado con eso tardas en ir al médico, que si tienes gastroenteritis vas a flipar, yo con ella tenía 41 de fiebre y eso es casi cascarla, estás tardando en ir a urgencias, suerte.

S

nolotil nunca e tomado

siempre ibuprofeno o paracetamol

xro el paracetamol esk el k me va mejor

p4l0m0

tenias ke aer tomao paracetamol, yo siempre ke me duele la cabeza o tngo fiebre asi un poco, parecetamol, y cama

gL&hF

E

Kuando tienes fiebre lo mejor es no postear en media vida

Hantrax

yo tngo fiebre, 38,5 pero lo k mas m jode es la garganta. Tengo 1 ardor de garganta flipante, esk cn solo tragar saliva me arde la garganta.
Llevo 1 semana con antibioticos y no se me kita, mis viejos dicen k suele kitarse en 3 o 4 dias o al menos disminuir el dolor, puede que rechaze esos medicamentos o algo.
Me han detectado anginas.

hodei

#6 las infecciones virales como la gripe no se quitan con antibioticos estos solo valen cuando tienes una infeccion de tipo bacteriana. mucha gente tiene gripe y se toma antibioticos y esto no sirve de nada, puede que tu problema sea que tu infeccion es de tipo viral.

Suerte tio.

fluctuoso

#5 manda.

SkiNeT

MV:Médicos, digame?

Buenas tardes #1,

Su estado febril dudo mucho que se arregle con Nolotil. El Nolotil está indicado más bien para estados de migraña y derivados.

Para su estado le recomiendo ibuprofeno en cápsulas de 650mg. Vaya a su farmaceútico (mejor un familiar) y solicíteselo. Tómelo cada 6h tal y como indica el prospecto.

Y de paso, le recomiendo que tome miel con leche muy caliente y duerma reposo. Procure sudar y verá como su estado mejorará. El agua con limón también ayuda mucho en su situación.

Y por supuesto, usted hoy no puede salir a consumir bebidas alcohólicas (por si acaso anda llamando a los amigos).

Un saludo y gracias por utilizar el servicio,

MV:Médicos.

PD: NUNCA DEBEN MEZCLARSE FARMACOS, DEBE ESPERAR AL MENOS 24H A QUE SU ORGANISMO ELIMINE EL NOLOTIL.

hodei

#4 sorry me equivoqué, edito

hodei

#9 Joder xD yo ya iba a la cocina a por el ibuprofeno 650 mg sobres.

SpLaSh

Si la fiebre no te baja con eso, vete al médico para que te den antibioticos porque posiblemente tengas algo

hodei

Ah tengo un frio que te cagas y eso que en mi cuarto hacen 20º y estoy con bata, es malo que me ponga la estufita? como puede ser que teniendo fiebre tenga frio?? :S

SkiNeT

Yo es que no entiendo porque:

1)No estás metido en la cama.

2)Coges el primer medicamento que te da la gana.

3)Posteas esto en MV.

Si intentas ir de gracioso, NO lo estás consiguiendo. Si te quieres curar, haz lo que te he puesto en #9. Si no te quieres curar sigue posteando y perdiendo tu tiempo y el nuestro.

Buenas tardes.

PD: Da la impresión que en los 16 años que tienes es la primera vez que te pones enfermo..

inter

ay dios mio el daño k esta haciendo house

J

Ibuprofeno, 600 mg

CisneVOLaDOR

Punción medular ya!!!

LiuM

No estas tan mal cuando estas posteando en un foro. Tranquilo y no te preocupes, cuando veas que no puedas postear, entonces será el momento indicado para ir al médico.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • CisneVOLaDOR
  • Juanillooo
  • SkiNeT
  • hodei
  • Hantrax
  • Sn1p3rWolf