Los médicos le auguran un futuro inexacto

M

Los médicos le auguran un futuro sobre una silla de ruedas y termina bailando breakdance
Una adolescente de 13 años se salva de la parálisis gracias al yoga

La escoliosis que sufría Mia Latham era tan grave que podía aplastar su corazón y sus pulmones. Los médicos le advirtieron a los 11 años de que en el futuro habría que operarla para ponerle unas varillas métalicas en la espalda que obligaran a su columna vertebral a mantener una posición recta. Sin embargo, tras pintarle un panorama sobre una silla de ruedas, la adolescente comenzó a hacer yoga y ahora se atreve hasta con el breakdance.

Fuente:

3
C

Pues yo le daba (un remedio).

6
inter

No está mal que de vez en cuando nos alegre la vida alguna que otra buena noticia.

Me alegro por la chavala y ojalá nunca vuelva a putearla esa enfermedad.

5
DarkTevy

melafo

/pedobear off

2
hDs92

Su columna ya estaba haciendo break Dance antes que ella

30
X-Crim

muy buena noticia.

Debe poder practicar todo tipo de posturas...

1
ferayear

Menuda S le hace la columna :S

DeeJay

Solución tenía....

... o podría ser la causa xD

11
M

#8 LOL

K

El yoga, el pilates y demás movidas orientales de esas es muy bueno para problemas musculares, óseos...

Zuzu

jajajaja,una buena noticia pero en su situacion yo no tentaria a la suerte con el breakdance

J

Me he tomado la molestia de medir los ángulos indicados en la imagen... y no coinciden con el rótulo que le han dado. Supongo que han exagerado un poco la enfermedad.

yukiHime

De todas formas, dicen que ha reducido la curvatura, no que se haya "curado", aunque espero que no se le vuelva a curvar, porque vaya tela ._.

B

#1 Tenía la espalda como una montaña rusa xD

hDs92

No tiene merito empezar a hacer break con esta columna, lo tiene mas facil

2
xNeoNx

Yo creo que se le va a volver a curvar, creo.

S

seguro que se le da de cine el kamasutra

Alatriste

Si cambias el orden de las imágenes, y pone la primera en segundo lugar y la segunda en primero, la cosa cambia.

9
hDs92

#18 bien visto xD

W

Bien, ahora podrá agacharse para comer pollas.

B

#18 Te ha faltado poner una foto del Cigala y ya te coronas

buah ahora perfecto xD

M

Tambien los medicos me auguraban a mi un futuro inexacto para mi aparato respiratorio, y aqui me teneis... Creo que llebo ya dando por culo por aqui desde marzo o asi, no?

Kenderr

#22 Yo pensaba que eras un espiritu

Hmngio

vaya desfase de columna, aún así, le dicen los medicos que se le va a aplastar el corazon y la tia se pone a hacer yoga by the face? wtf...

w4r

y yo que creia que nos iban a poner una cuenta del banco para ingresar lo humildemente que pueda cada uno para salvarla...

1
mitsumi

Luego nos quejamos de chorradas nosotros aqui.

Usuarios habituales