Médicos de MV: Temperatura corporal BAJA

_CaRMaN_

buenas tardes mediavideros, es común ke uno tenga la temperatura x las nubes, lo comunmente denominado fiebre pero.... ostias!! ke tengo 35 malditos grados!

Alguien sabe a ke se puede deber y ke puedo hacer? no creo ke me valla a morir de hipotermia no? XD

Pd. abstenerse de contestar los ke piensen ke me voy a morir.

George-Bush

Mientras no baje de los 35º C no se considera hipotermia y tu vida no corre peligro, tranquilo.

_CaRMaN_

dormiré más trankilo esta noxe, no sea ke descienda más aun xD

_-Itachi-_

vas a morir sodomizado por blueseed

je!

B

George-Bush, te buscan en el thread de "Frases célebres de MV"

l3lian

yo tng de normal 34,5 o 35 asi k trankilo k no te vas a morir xD

_CaRMaN_

ke mal rollo no? tonces con 37 tienes fiebre? XD

Y

si te baja mas tapate mucho

al igual que si te sube mucho lo mejor es despelotarse

_CaRMaN_

#8 eso es relativo, ya ke si tienes la temperatura alta y te despelotas, sudas frio y te pones peor.

B

#8
Entonces cada Sábado me tendría que despelotear en la disco T_T

l3lian

#7 solo te dio k una vez me puse con 38 y tenia delirios :S y con 40 ya ni te cuento

Daenerys

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000038.htm

_CaRMaN_

#11 wajaja ke movida. lo bueno será ke tardarás en entrar en hipotermia xD

Pd. puedes correr agusto desnuda sobre la nieve ^^

Edit: #12 curioso ke lei eso antes...

-Shaydund-

Puede ser q tengas un tª más baja de lo normal y sea en ti normal... ante la duda come que ayuda a producir calor :)

Y

me refiero estrictamente al hecho de regular la temperatura (vamos solo para casos extremos 33ºC o 40ºC)

y no, en la disco mejor dejate la ropita, a no ser que kieras parecer un autentico chulopiscinas

Daenerys

Yo creo que si no es que te ha pasado algo que hayas podido enfriarte, no es nada grave.

HIMOTEN

#1 hola? paja y calentito y a dormir.

BLZKZ

jaja pues la verdad? toma chocolate caliente y un poco de chichón como los viejos y te vas calientito xD

_CaRMaN_

bueno, el post es de hace ratazo ya, una ducha de agua templá, una buena comilona, y ya tngo 36.8º ^^

saMMu

Lupus.

BLZKZ

#19 tambien te has ido a mear pensando en nosotros los de MV xDD

_CaRMaN_

#21 cierto, eso ke no se olvide :D

tyr43l

PD: El carman no cuenta que ayer estuvo fumando porros sin tino, bebiendo con antonio, y con poca ropa encima. Conclusion, tiene el cuerpo descolocao por culpa de la resaca.

Usuarios habituales