Medio de locomoción a EuskalParty

MaPaCHe

Pues lo mismo voy desde Malaga.... xDD

SINSOUND

puedes ir en bus y que alguien te valla a recoger con coche que se tarda poco de termibus hasta el bec
sino currara yo mismo te iva a recoger ,ademas creo que es lo mejor que puedes hacer

mongui

El tema de bus lo tengo ya barajado con elfito. En ese aspecto, no problem. Ahora, me tengo que concienciar de que tengo que llevar todo eso al bus, y luego que de la party me vuelvan a llevar a buses para meterlo todo en el bus.

De toas maneras, no me terminar de convencer el dejar la torre en el compartimento de abajo. Mucho traqueteo y movida... Si se jode o algo, mal rollo... Por eso prefiero coche, aunque me cueste más.

elfito

o eso o alkilas a un negro/negrA para ke te transporte hasta aqui xDDDD es solo 1h de camino si le da zapatilla xDDD

#33 de eso trankilo ya te he dicho xD

SINSOUND

yo lleve dos torres y dos monitores desde bilbao hasta murcia en el bus y no me paso nada , eso si a la buelta se me callo el monitor y se me jodio , pero si lo llevas bien no hay problema

Fyn4r

un colega mio fue de Coruña a Valencia en bus y furgo, solo se le jodio un disco duro, pero na xD

dangerous

No #31, no vas a ir porque dudo que yo vaya a ir, y tú andando no creo.

La Euskal me pilla mu lejos y no me van a coger para la GameGune, ¡pero la Campus este año cae!

elfito

decir ke si metiendo miedo ahi al chaval xDDDDDD

tu busca metodo de transporte y te dejare mi silla para ke hagas carreras por el pasillo vs los orgas en monopatin xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y del transporte termibus - bec tampoco te preokupes que no te voy a fallar xDDD

Aparte tengo por aki tu pucca gigante y kiere amor. No digo mas xDDDDD

mongui

Hahahaha. Es cierto, el peluche ^^

Sabes, me estoy planteando ya en serio si ir con el portátil... Es que total, estoy viendo que nadie me soluciona nada, y paso de no ir...

Bau

Joder mongui que señorito estás hecho xDD yo ya te he dicho que abras un post en el foro de la euskal que hay mucha gente de navarra.

Y sino.. no es el fin del mundo meter el ordenador en la parte de abajo de un bus coño.. forralo bien de papel de bolitas y andando. Y el monitor mejor que lo lleves en una mochila de mano.
Y si ya te compras un carrito de estos:

No necesitas que nadie te lleve ni te traiga. Te vuelves autosuficiente xd

YeRsY

No seáis rancios joder, llevad al pobre chaval

PD: yo no puedo ir sino lo llevaba

elfito

#40 de color rosita of course no? xDDDDDDDDDDDD

Yo tb pense en quitar los HDD llevalos en una mochila de mano. Y ya esta ^^

L4Ur1T4

mongui yo hace 2 años estuve con portatil y no es tan malo eh...

xD

mongui

Es que tengo demasiados titos que llevar... Y un bus no me inspira nada de confianza, en serio...

#43 El problema es que un Mac no está pensado para jugar. El CS me va sin problemas, pero joder, no hay color a jugar en una pantalla de 13.3" al CS, que en una de 20" al Crysis.xD

EDIT: ¿Pero como vas tu al final?

elfito

#44 Tienes el crisys? me dices ke voy a poder jugar al crisys?

Que si kieres bajo a por ti vamos 8-) tuturututu

Andy

yo quemaría todas y cada una de las tiendas de campaña que la gente pone tanto en la euskal como en la gipuzkoa

mongui

xD

Es que a ver... El pc de sobremesa lo tengo orientado sobre todo a rendimiento, pero prácticamente puedo jugar a cualquier juego actual (bueno, Crysis se me resiste con filtros, pero obviamente, tampoco tengo un pc de la nasa.xd) Y joder, una buena party es un sitio también para jugar. Aparte, le enchufo el mando de la xbox, y a correr.

Que alguien me lleveeee :(

Dod-Evers

Head on keyboard!!

Tio, si vas con el portátil fijo que hay algún bus... :P

mongui

El dilema es el siguiente.

Ir en bus con el sobremesa, acarreando consecuencias de petadas de hardware, pero disfrutando de muchísimas más cosas.

Ir en bus con el portátil, lógicamente con menos incomodidades, pero también menos rendimiento, lo cual no me convence del todo.

O directamente no ir.

L4Ur1T4

#47 yo de ir voy en coche, es grandote asi ke sitio hay de sobra, y tb llevo tienda de campaña etc etc

el problema es ke yo no se aun si me dan vacaciones porke mi jefe da por el culo (de hecho hace 2 meses le pedi fiesta para este sabado y aun no lo se, asi imaginate como es el tema xDD)

por eso te digo, si te pueden llevar pos guay y si yo al final voy y no encuentras no tengo problema

elfito

#46 pero con la gente dentro si no nada xDDD

#48 por buses no es porke tiene 6 o 8 diarios xDDDDDD es por el tema de lo tooodo lo que se tiene ke traer xDDD

#49 como no vengas te enteras xD

mongui

#50 Más o menos eso me tranquiliza, aunque la movida es pillar la entrada. Si la pillo, entonces si que está clarísimo que voy, sea como sea. Aunque tener todo claro desde ahora sería lo fetén.

Vaya movidas =/

B

Hazte un troncomovil y te ahorras mazo..

http://img82.imageshack.us/img82/5291/troncomovil007pc6.jpg

mongui

Dile a ese que le compro 1 KG de cejas !

elfito

#53 el ingeniero de alonso probando el prototito de R28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bau

mongui, que tienes miedo por ponerlo en el foro de la euskal o que?

xd

te digo porque hay gente maja y fijo que alguno estará contento de llevarte y así compartir gastos :P

Por cierto, no sé vosotros pero yo a la euskal voy con todo y mis amigos también, si nuestra mesa no parece un mini simo es que lo hemos hecho mal xD, este año iré con pc, portatil, xbox360, ds y no sé si algo más.. incluso estoy pensando llevar el lcd de 32".
Eso sí, la sudada que te pegas todos los años descargando es épica xd

#42 el color es importantísimo, así te evitas que los ladrones miren dentro :P

Ch4iNeR

Por 30 € + gasofa te llevo

P.D: y te traigo

mongui

#57 Ts, no me seas gitano, hijodeputa, que tu no vienes, cerdo.

Ch4iNeR

Pero te puedo llevar

P.D: recluta patoso?

mongui

Ya, me llevas, pero no me traes.xD

Iríamos 2. ¿Por ésa pasta nos llevas a los dos? Reparto equitativo ^^