Pues me parece muy interesante este debate, sobre los medios de comunicación
Ultimamente en los informativos españoles no hago mas que ver:
Violan a una mujer
noticia random de algo catastrofico
Agreden a una mujer
Asaltan a una mujer
otra noticia random
Un grupo abusa de una mujer
Y esto en tele5, antena 3, cuatro, lasexta, tve.. da igual la cadena que pongas que en todas te estan bombardeando 24 horas con esto. Asi pasa que luego voy a instagram y tengo alguna conocida que luego pone historia tipo ¨BASTA YA COÑO QUE NOS ESTAN ASESINANDO NO OS DAIS CUENTA¨, es decir, el trabajo bien hecho ha calado en la sociedad creando una falsa alarma, alarma que no existia por ejemplo hace 5 años o incluso hace 1 año. Yo pensaba que hace 1 año esto no podia llegar mas lejos y joder, ahora no veo cual es el techo de este delirio.
Si nos ceñimos a estas noticias parece que en españa si eres mujer y sales a darte un paseo te van a violar o asesinar, y esto es tan cierto como que a mi como hombre un tio random me pegue una puñalada o lo que sea. Pero esto es otro debate completamente distinto.
Pues en argentina cosa que no sabia, este problema lo tienen pero parece ser que multiplicado por 2 mil millones porque viendo videos en youtube te quedas muy loco con la gente loca que tienen presentando los programas, y de pronto ha surgido este personaje por esas tierras:
(atentos al 2:10 la enajenacion de la tia, tambien muy destacable como todas estas personas tienen siempre ese gesto en la cara de asco y odio continuamente)
Y no hay mas que ver youtube y sus comentarios para darse cuenta de lo que piensan los argentinos de este abogado y todo el apoyo que le dan y como hasta las narices estan de su television, este señor es ahora la voz de toda esa gente
En españa tenemos basicamente el mismo problema y señores, cuando TODOS los medios de comunicacion bombardean en masa a la poblacion con un solo tipo de noticias no es casualidad, de hecho ya roza el descaro. Pero en españa no tenemos este personaje para salir a partirse el pecho a poner un poco de cordura, tenemos a vox como reaccion, o UTBH con su traje de condon, no tenemos a nadie serio como este tipo desafortunadamente
Otro video muy interesante