Aguantariais ahora un visionado de Pokemon?
No tengo nada mas que disir.
#2 los juegos y el mundo pokemon es mejor que Digimon, pero la serie le da mil vueltas la de Digimon a cualquier mierda de Pokémon.
Pues que queréis que os diga a mi me encantan tanto Pokémon como Digimon, dos grandes animes de la infancia con un montón de feelings y es escuchar los openings y se me ponen los pelos de punta.
Además Kouji Wada, el cantante de este opening Brave Heart era de mis cantantes favoritos de j-pop. (DEP)
#44 Pues yo te digo que eso depende de la temporada de Digimon y la de Pokémon eh, porque Digimon Tri me desesperó bastante xD.
PD: Esto no debería ir en anime?
#45 hablo de Digimon 1 y pokemon 1.
El resto de la saga Pokémon es mierda pura, solo se salva esa saga tan inicial como un diamante en bruto, pero aún así muy infantil.
#48 Hombre pero es normal que sea infantil, pero no has visto otras temporadas ni de Digimon ni de Pokémon en tu vida hulio! xD
Yo en season 1 me quedo con las dos
#41 youtubers, son una generación de MIERDA lo que va a salir de las escuelas en los proximos 15 años va a ser terrorifico.
el ending esta muy chulo tambien... significaba hora de bajar de nuevo al colegio
que rabia cuando en la 2 habia open o cualquier mierda del tenis y evidentemente se comian digimon ajajaja
#55 es el mejor op que me he hechado en la cara y siempre lo diré joder. Este y el de sasageyooo sasageyooo ese momento dius la gallina de piel