Medusas en remojo en la playa del confital

S

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MHAvqBt3-uc

y al que no le guste coño la medusa...

Sharif

Le meto en el confital bajo el agua la cabeza le mojo hasta el culo coño...

ozil10

ñohhhh eso q ehhhh!!!

blackoN

Ños awita cayo medusa mi niño.

1
geronimo1

Me pilla eso en el agua y le doy a mi madre si hace falta xDDD

1
n0one

Su puta madre, no me meto en el agua de la playa en todo el verano ya xD

joseph-

Meh, mientras no sean medusas cofre...

GR33N

Este verano pasado había gente recolectando medusas para disfrute del personal xd

1 1 respuesta
O

#8 Que puto asco tio...

"¡hay que bañarse con cuidaito!" como me gusta mi tierra jajaja <3

Skarin

Precísamente el último día que fui a la playa el verano pasado me comí una medusa con el tobillo. Aish qué quemazón tan rico!

LaChilvy

#1 que puto asco, parece un potao...

1
C

Pfff aun recuerdo el día que me rozó una en el vientre y rapidito al hospital que me pusieran un urbazón.

PUTO_JEFE

No sabía yo que antena3 tiene un canal para Canarias.

1 respuesta
Habichuela

#13 lo tiene lo tiene, pero siempre que lo pongo estan dando aqui no hay quien viva xDD lo que antes por lo menos despues de las noticias nacionales ponian las de aqui.. ahora supongo ke la spondran en el canal de canarias

-Lania-

A mi nunca me ha rozado una, pero me dan panico.

Headhunt

Es lo que tiene desequilibrar los ecosistemas marinos con sobrepesca y destrucción de los fondos. Superpoblación de medusas.

1 respuesta
reVorZ

Toda mi vida bañandome en el mar menor, uno se acostumbra

lidiota

esta medusens

2
S

#16 No tiene nada que ver, son los vientos y la corriente. Todos los veranos suele estar la tipica semana de medusas pero esta vez han sido meses y toneladas.

related; http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=255256

1 respuesta
Headhunt

#19 El incremento de la cantidad de medusas esta intimamente relacionado con la sobrepesca, hay bastantes estudios que lo confirman. Si te interesan estos temas te recomiendo un libro sobre ecología marina que se llama "El Planeta Azul" de Sergio Rossi, está bastante entretenido de leer, es ameno y for dummies pero sin dejar de ser riguroso, y te cuenta cosas como que la UNESCO ya se ha planteado como fuente alimenticia para el futuro las medusas ante el agotamiento inminente de los caladeros, y que en Japón ya lo hacen.
Otra cosa es que los vientos alejen o atraigan a las costas, que por supuesto también afecta.

1 respuesta
S

#20 Vale, pero no es la razon de que aparezcan aqui.

1 respuesta
Headhunt

#21 Hombre, si hubiera menos medusas, las probablidades de que el viento+corrientes someras las llevaran a las playas serían menores, y viceversa. Todo tiene que ver.

C

Está medusens la noticia.

Maven

Viva el Atlántico

Usuarios habituales

  • Maven
  • cucudrulu
  • Headhunt
  • Stumbleine
  • lidiota
  • -Lania-
  • blackoN