¿Por qué mega no manda el correo para confirmar la cuenta y tampoco me deja subir ningún tipo de archivo?
Se queda en 0% y en rojo lo dejo unos 10 minutos y no avanza ni un 1% ningún tipo de archivo ya sea música o alguna foto.
Con cuentas hotmail/outlook no me pude registrar, en cambio con gmail a la perfeccion.
Ayer no podia subir nada y hoy en cambio he podido subir perfectamente.
Me haré una cuenta gmail a ver qué pasa por lo demás ignoro lo que ha dicho este idiota, gracias Ang3
#2 #5 perfecto con gmail al instante, muchas gracias duda resuelta, ya podéis cerrar.
Yo me he registrado perfectamente con mi cuenta hotmail. Lo hice el primer dia que salio Mega, no sep.
Las tías con avatar de anime tienen que ser unos orcos de cuidao.
Ontopic: A mi tampoco me llega la confirmación a hotmail.
crees que por tener vagina ya puedes abrir un hilo preguntando algo que sale usando hasta el buscador de terra?
...pues si
En fin... Ya tienes un thread para hablar sobre esto, no sé porque os creéis especiales o algo así o que vuestro problema es más urgente e importante que los del resto... Si ya hay un thread creado, ponlo ahí, que es donde la gente va a saber sobre el tema y donde te van a atender primero, no hay más que tener 2 dedos de frente para ver que por ponerlo por separado solo te van a caer troleos.
Accede a NUEVO MEGAUPLOAD ABRIRÁ EL 19 DE ENERO DE 2013 y pregunta.
EDIT: Ah joder que es que #1 es tía, ahora lo entiendo todo, solo buscaba su minuto de atención, ale vayan chapando.