Megaostia entre rusos

GR33N

Lo deja muñeco al chaval eh xD

http://www.nothingtoxic.com/media/1223960537/Absolutely_Vicious_One_Punch_Destruction

George-Bush

q facil es pegar a alguien con 3 amiguitos detras... xq los q ayudan al de verde parece q estaban pasando x ahi no?

M

Lo que no se es para que se encara en de verde sabiendo que si toca al otro van a entrar los amigos a darle

wais

que rabia me dan estas situaciones...

PHOBOS

yo creo que el de verde pensaría que si intentaba marchar le perseguirían,y que quizas si se ponía chulo y habría algun empujon antes de la hostia tendría alguna opción de dar. Pero caro....el guantazo que le metió fue bastante sopapo xD.

D

que asco dan los grupitos valientes y después los vez dispersados y agachan la cabeza es para cojerlos uno por uno y darles una lección.

nixonE1

Pero el K.O es espectacular...xDD

A mi tmb me dan rabia estas situaciones

JosepRS

situaciones grupitos ?¿?¿?!¿ no hace falta que se meta nadie, tan solo con UNA ostia ya lo deja en el suelo xD com si quiere ir su familia.

mnbvc

noticias frescas.

Puñetazo bien dado en la cara + tio ke no se lo espera+ tio ke no esta acostumbrado a cobrar= ko

Sí chavales, no es ke el tio sea rocky, cualkier persona puede tumbar a otra de una ostia bien dada en la cara

Me endiña a mi esa así cuando todavia esta empezando la bronca ke ni me la espero y le parto el alma cuando me levante

Lo de los amigos no tiene mucho ke ver en este caso con el ko ke se marca

Ademas juraria ke el de negro no es ke valga para mucho peleando, solo hay ke ver como se va con el impulso del puñetazo. Tarde o temprano pillara

g4sb0

#9 cuando me levante...

mnbvc

#10 voy al gimnasio, hago deporte y he practicado algo de boxeo, ademas tiendo a la bronca y en fin...

No creo ke haya mucha gente ke me tumbe de una ostia

Y repito lo mismo, el de negro ese cuando pille con uno menos pardillo le pueden untar bastante facil

_

yesta que?

http://www.nothingtoxic.com/media/1223593897/Dont_Wake_This_Kid_Up

PePiToGriLLo

#12 q mal despertar tiene xDDD

mnbvc

#12 lo mismo, no se la espera. Pero me he partido la poya ajajajajaj

Se comenta ke tiene mal despertar

oFF-sIDE

Qué rabia me dan estos macarras grabando sus ostias.

Me jode que la gente sólo sepa arreglar las cosas a ostias, como si fueramos animales ¬¬

PHOBOS

#12 ppppfffffffffffffffffoljbawsioudnapfsin a

SgtOpio

Bueno, que ostia la del negro omfg xDDDDDDDDDDDDD

LupiN-

joder el nigger jaja xD

M

la del negro es comiquisima

ChaRliFuM

#12 JAJAJAJAJAJA

A nigger destroyed my face!!!!

ch3ris

la verdad es que si, pero el se iva y el se vuelve a encararse asi que no sera tan inocente el de verde.

Kenny

Eso si que son dos hostias como dos templos xDDDD

Tambien ayuda que los que cobran no se las esperan, pero bueno xD

Usuarios habituales

  • marcano517
  • LupiN-
  • PHOBOS
  • mnbvc
  • PePiToGriLLo
  • darkman1
  • GR33N