MEGAOSTION con la moto North West 2000 ufffffffffffff

Peyru

Acaba de morir

Simon Andrews: English rider dies after North West 200 crash

http://www.bbc.com/sport/0/northern-ireland/27478727

2 respuestas
Jok3r

Vaya...que mal cuerpo :\ Dep...

babri

DEP

al final murió sep :(

A

#31 Dios mio!

DEP

Arrancalifes

A ver si con esto mejoran algo la seguridad, por que vaya tela, se te va la moto un poco hacia la acera y te encuentran en otro puto planeta.

DEP

1 respuesta
Intriga

#35 Esas carreras son asi, no se puede mejorar mucho. Y todos los pilotos saben a lo que van y lo asumen 100%

Espero ir el año que viene a ver el TT Isle of man :)

B

Ha muerto pasadas unas horas porque no ha pillado bordillo bien, ha pillado una rampa-bordilla. Llega a haber un bordillo clásico de 20-25cm y lo mismo sobrevive. Madre mía. Ya me parece peligroso en un circuito con cientos de metros de espacio para salidas, pues en calles es pedir a gritos tener un susto.

Jok3r

Así son estas carreras, el factor de un fallo=mueres es donde radica su belleza, por lo menos eso es lo que dicen todos aquellos que las corren que son los que sienten esa sensación tan peculiar, si no estarían en los circuitos.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Si esque estan loquisimos

2
1 comentario moderado
Arrancalifes

Es un Nürburgring en plan suicider xD

Mis respetos a sus enormes cojones.

L

¿Soy al único que le recuerda a Ironman?

Kelem

#31 dep... se veía venir

Kalio

estaba poco claro... dep

Jok3r

Los horarios por si queréis verlas en directo .

http://www.iomtt.com/TT-Info/Qualifying-and-Race-Schedule.aspx

ExTiNcT_

Sin palabras, y viendo el video de arriba me dicen que es fake y me lo creo, que locura..

Fliyin

Nadie pudo pararlo cuando veian al misil acercandose? ༼ つ ◕_◕ ༽つ

A

Vaya hostia

T-1000

RIP

Pollodecoca

Enlace que funcione?

1 respuesta
babri

#50 en #1

2 respuestas
0nLy

#51 A mi me sale en blanco, como si no cargara.

1 respuesta
babri

#52 yo lo veo bien :S

SasSeR_18

Bastante aguantó para no palmar al momento la verdad, yo pensé que era un fiambre nada mas verlo hacer la croqueta por el asfalto

Pollodecoca

#51 No me va, sale blanco, pero bueno, ya lo vi en Youtube XD

alexisTena

Pues no la han palmado en Isle of Man. Nada nuevo para ellos, solo hay que buscar un poco para ver mogollon de trastazos que acaban con la muerte del piloto y incluso de aficionados. A mi las motos no me molan soy mas de 4 ruedas pero esos TT enganchan muchisimo.

B

#38

pues ya ves de que le vale esa sensación ahora, que si que muy bonito y todo eso pero no entiendo estas cosas. Con 29 años y una vida entera por delante a tomar por culo, que rabia.

Dep

1 respuesta
Intriga

en el TT Isle of Man hay mas muertos que ediciones

1 respuesta
B

Es lo que pasa cuando juegas con fuego , a veces te quemas.

Dep.

Jok3r

#57 Sep, no te falta razón...lo del TT y la veneración por los pilotos sumado a la relación tan cercana con la muerte me recuerda mas a siglos pasados y ciertas disciplinas "deportivas" que se basaban en lo mismo.

Hay gente que como más disfruta de estar vivo es jugándose la vida y eso...hay quien no lo entiende.

Usuarios habituales