Peliculón, sin duda:
De los creadores de Mega Shark vs Giant Octopus
http://www.mediavida.com/foro/102/mega-shark-vs-giant-octopus-2009-357221
peliculon? xD tiene que ser malisima esa peli, ay madre...
La que sí que va a ser peliculon es la que se estrena en Julio de un niño shaolin o algo asi, es de los creadores de karate kid y sale jackie chan tambien!
un cocodrilo mordiendo un avion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AWESOME!!!!, supongo que esto sera algo que se an currado como proyecto de carrera o algo asi xq si no suerte, ni en streaming veo eso xD y la pirña menos..
Siempre que van a estrenar una pelicula "taquillera", sale su versión serie B, ahora MEGAPIRAÑA!, CHANANA NANANA xD, esta noche me vere la de 78 que creo recordar que no estaba del todo mal.
PIRAÑA si que sera en 3d, ademas he leido que estan currandose mucho el efecto, en plan, que ataquen al publico etc...
El trailer que abre el post es buenisssssiiimo xD me he reido mil, parece South Park, cuando le explotan al piloto la cabeza con la vengala! y el Fuking Masta chutando pirañas desde la playa ke? xD
estais diciento que la pelicula esa de las pirañas la van a sacar de verdad? esto no es un hilo en el q todos siguen el fake o algo asi? si sacan eso al cine ya me creo todo :palm:
#20 la de alien vs hunter esta guapa, y la de alien vs alien también xDDDDD
y que me dices de alien VS ninja?