cierra al salir
#57 ha insultado a todos los mediavideros, en ciertas tribus sudafricanas por eso se les reBANa la cabeza.
pues si mal no recuerdo, habia una opcion o un plugin o algo asi en firefox que podias sacar las cookies o algo parecido que al meterlas en el firefox podias usar la premium y sin tu meter la contraseña ni nada ni la podias modificar la que hayan dejado, me suena algo parecido
#1 Te lo diré brevemente entendiendo que has sudado en leer las normas del foro:
- La piratería es ilegal y por tanto aquí no se permite.
- Nadie te va a prestar su cuenta premium.
- #57 Lo soplapollezco es proponer un tema ilegal en un foro que no está permitido porque previamente has sudado de leerte normas o de al menos suponer que no se permite ya que no hay ningún otro post para eso.
Buen día
Yo y un colega, tenemos una cuenta megaupload premium vitalicia... pero AL IGUAL TE DOY LOS DATOS"!" jodete y paga como hemos hecho todos!
hola soy Zack009 Mcclure, y me recordareis de threads como...
"Alguien me deja una cuenta premium?"
"Alguien curra por mi y gustosamente cobraré su sueldo?"
#1 Tan difícil es por poner un ejemplo, pasearse por donde están todos los "vagos" de internet, y bajarte de ahí el COD o lo que te plazca?
La única razón para que esto siga abierto es que algún mod tenga la esperanza que alguien cuelgue una cuenta, es que sino, mi no entender...
Supongo que el mod de turno esta esperando acumular mas mierda en el hilo hasta que llene la bolsa para no tener que tirar la basura varias veces.