Mejor aplicación para arte

B

Buenas noches MV.
El tema es que estoy comenzando a dibujar en serio, siguiendo tutos, aprendiendo de libros, e intentando copiar para aprender y tambien hacer cosas de mi propia invención y mirando por Internet se lleva mucho eso de guardar trabajos antiguos para luego comparar en un año, 5 o 10 tu mejoría...
Como guardar los papeles a veces es un problema o se pueden traspapelar... Aquí viene mi pregunta:

¿Que aplicación o plataforma recomendáis para subir tus creaciones?

Mi objetivo es puramente analizar mi mejoría, ni espero visualizaciones ni rédito por ello.
Había pensado en Arstatation, deviantart o Instagram, siendo esta última la peor opción para mi... (no me gustan las redes sociales).
Me dais algún consejo? Gracias.

B

Si. como dices. es solo para ti, Google Drive, no sé pa' qué te complicas xD

1 respuesta
Huk

grupos de facebook de diseñadores, y luego sus slacks/discords :)

1 respuesta
B

#2 ya pero es que ahí no queda tan ordenadillo no se... Me gusta menos jaja

#3 no te digo que no uso redes sociales? Jaja

1 1 respuesta
B

Deviantart está muy bien

1 respuesta
Huk

#4 entonces lo mejor es que vayas a la biblioteca con tu pipa y tu monóculo. Eso y que alquiles un bajo para pintar óleo y alquilar mujeres vírgenes desnudas por horas.

1 respuesta
B

#5 gracias, pues si, me crearé un deviantart... Por que es para hacerlo for fun...y según leí artstation es más pro...

#6 ahá

1 respuesta
B

#7 En Domestika creo que también te permiten subir tus trabajos, aunque funciona mas bien como un portfolio

Usuarios habituales