Todo este thread y el 95% de sus respuestas hace que los ojos me ardan, me escuezan, me piquen; me todo. Las palabras se quedan cortas para expresarlo, y me invade la pena de ver cómo hay tanto drama y miseria en las vidas de las personas.
Rescatando algo de tanto drama, la historia de #74, pues no deja lugar a dudas de la importancia que tiene, tanto en la vida como en una relación de pareja, no hacer a la otra persona el centro de tu existencia. Y los iluminados que dicen: "oh, es que si estás verdaderamente enamorado haces eso" se equivocan no saben cuánto; de hecho se equivocan tanto que no tengo palabras para expresarlo. Es más, voy más lejos, la mayoría de respuestas a #74 no dejan de ser el mismo drama que antes de #74.
Yo no sé qué es el amor de pareja porque el amor no se puede explicar per se, pero sí sé que no es entrega, no es sacrificio personal; no es lo que os creéis que es. No es lo que os han vendido en la televisión, ni lo que habéis visto en vuestros padres. No es arrastrarse ni dejar que te pisoteen. No es, en definitiva, traicionarte a ti mismo... pero si algo sé que es, es crecimiento.
Yo soy Yo.
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas.
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú.
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos,
será maravilloso.
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a mí mismo,
cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a ti,
cuando intento que seas como yo quiero,
en vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres tú, y Yo soy yo.
Y como he dicho otras veces, si este puto texto, estas pocas líneas, la gente las entendiera y no sólo eso, sino que las aplicase a su vida y a sus relaciones, no habría historias que contar como la de #74.
Me jode de verdad que en este tipo de thread la gente demuestre cuál es el verdadero pensamiento de la sociedad respecto al tema de las relaciones. Porque lo que aquí escribis, no es más que un mero reflejo de lo que la gente piensa y de la imagen que tienen del amor.
Y yo, que me gustaría que comprendiérais que la gente (y por ende, vosotros) se equivoca pensando así... me siento impotente no pudiendo ayudar de la forma que me gustaría.
Pero supongo que no puedo obligar a nadie a ver lo que no quiere ver. Tendréis que descubrirlo ustedes; o no.
C'est la vie!