La mejor forma de arrastrarse por alguien.

I

#184 Hombre, consejos pocos. Yo he pasado la etapa de desamor y luego nuevamente de amor (porque volvimos) y sólo te tengo que decir, que le hagas eso a tu ex de recordar esos momentos buenos que habéis pasado, etc... es lo peor que puedes hacer. A mí me lo hicieron, y me sentí gilipollas, y bajo todo momento quise ignorar lo que me estaba diciendo. Sólo he de decirte que si esa chica es para ti, lo será.

A veces hay cosas que suceden por alguna rara y mierda circunstancia, pero no te preocupes. Date tiempo, intenta entretenerte con algo, con algunos amigos, salir, vamos perder el tiempo en pensar en ella. Cuesta, y llegará en un momento en que ni te acuerdes de ella, aunque otras en que sí, será normal.

Además, te anoto de que si de verdad quieres a esa chica y la quieres de verdad (como fue mi caso), esperala, no pierdas ese poquito de amistad que tenéis. Siempre estate ahí cuando necesite de alguien, demuéstrale que eres tú, la persona que ella necesita en su vida. En serio, te animo y nada, lo demás es empeño si de verdad la quieres.

Mucha suerte.

#212 Por el miedo a enamorarse y hacer el imbécil, jamás serás feliz.

KILLOXON

#74 Yo no se que os pasa por la cabeza por no ver en tanto tiempo las deficiéncias de una relación. El amor es capaz de inmolar a una persona o minarla lentamente sin un razonamiento lógico.

1.Todos cometemos errores, el problema es estar cometiendolos durate demasiado tiempo y no darse cuenta

2.Por mucho que quieras a una persona llega a un punto que tienes que quererte mas a ti mismo.

3.El amor causa adicción y ansiedad y te puede destrozar la vida al igual que darte buenos momentos y que a la vez está lleno de riesgos. En definitiva, es una puta droga.

Ahora estoy en la fase de que reuyo de pillarme de ninguna chica solo por el hecho de que soy capaz de hacer mucho el imbecil y pasarlo muy mal, soy capaz de dar demasiado para que al final me devuelvan una mierda.

Esto último me ha sonado a pagafantas xD

2
N0rth_

#211 Y ser feliz es lo que cuenta #74? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

La verdad es tienes razón en que aportas al foro,aportas muchas risas, con cada comentario que iba leyendo de ti me iba riendo más y más, no sé donde estará tu techo de soltar tonterías.

1
hamai

#204 Querer de verdad a alguien, no implica arrastrarte por alguien. Yo he querido de verdad a una persona, habria dado mi vida por esa persona. Pero, solo si realmente lo merecia y era necesario.

Lo que vosotros veis como querer de verdad a alguien es que, ese alguien os dice:

"Cariño, quiero la pluma blanca del águila Parapumpu, que vive en la cueva de la monataña oscura, la cual esta habitada por orcos de Moria, trolls y diversos balrogs. Y no, esa pluma no tiene ningún valor para mi que sea el ver como te suicidas y te haces daño para darme cuenta de lo que te quiero, que es directamente proporcional al control que tengo sobre tu persona, alma y conciencia ."

Y queridos amigos, eso no es amor. Es ser gilipollas.

I

#213 No me refiero a ese tipo de amor. North_ desvirtue ON.

Baltar

Ufff.... La de fantas de 2 litros que habré pagado yo a exs mías :(

No tengo miedo a pillarme, pero cada vez me cuesta más... Todos esos golpes te acaban haciendo callo.

palickpre

#155 tu cuantos años tienes? 13?

pisa_charcos

#194No tengo nada que decir al respecto. Solo cuento mi historia para compartirla con otras personas y salir del hoyo como sea, ya se que debería valorarme más (ahora estoy bastante mejor), pero la mente humana es una máquina que a veces funciona como le da la gana. A mi me valoran y mucho por mi trabajo y mi calidad humana, tampoco soy una mierda...aunque pueda decirlo a veces

#211Muchas gracias. Simplemente he de valorarme más, quitarme pájaros de la cabeza y vivir la vida para mí. Siempre habrá ese lazo con esa persona, pero mi objetivo es conseguir que llegue el día en el que me de igual ese lazo y pueda ser libre emocionalmente

hitsvil

Aguanté HORA Y MEDIA en un Bershka aguantando ropa.

SUPERADME!!!

10
L

#5 eres un atontao "PAGAFANTAS"

centu

#219 que levante la mano quien no haya estado de guardaropas en esa puta tienda. A que a mi la sobada en el probador no me la quitaba ni cristo.

XarevoK

yo tuve mi epoca de pagafantismo, pero tanto como arrastrarse... no creo

1
Mani_xD

#129

No me malinterpretes, tío; no creo que seas un pretencioso. De hecho sigo tus posts porque son de los pocos en MVida que tienen algo que aportar que me llame la atención y sea diferente a la masa. Se nota que has hecho un gran cambio en tu vida y que, poco a poco, te vas construyendo; eso se nota.

Pero sé, al igual que tú, que ese tema no está cicatrizado del todo. Porque si me dices que aún morirías por ella, no sé si pensar que eres un iluminado o un estúpido. Sin acritud, ya lo sabes.

Sobre los demás posts, no voy a decir absolutamente nada... y mira que hay cada perla que me insta a escribir cosas del tipo: "¿¡Pero en qué coño estás pensando, imbécil!?", así que me voy a relajar, voy a respirar profundamente, y tendré que pensar en aquella gran frase que leí en un gran libro:

"Darle a los demás la libertad de ser estúpidos es uno de los pasos más importantes y difíciles en el progreso espiritual."

Y santas páscuas.

Color, sigue así, vas por el camino correcto, y tú mejor que nadie sabes que has de mejorar ;D

¡Suerte!

1
P

#74 me has dejado sin palabras colega.
solo eso

U

o4colorxl Ole tus cojones!!!

U

Os digo una cosa, mi historia es muy similar a la de o4colorxl... Pero creo que no, lo suyo es muy muy heavy.
Pero a dia de hoy sigo en libertad con cargos por culpa de una persona que no le importa destrozar una familia por ahorrarse un problema con sus padres por llegar tarde. Algun dia lo contare cabrones.

karlosin

#226 cuenta hombre!!

Tienes que ser ya inmune al dolor #74

centu

#227 ¿Imune? Yo creo que es adicto al dolor.

yaiko

#74 Impresionante tu historia, espero que te vayan mejor las cosas.

U

Por culpa de mujeres como Inma, quizas este chico no pueda volver a confiar jamas en una persona, o le cueste mucho. (Habla la voz de la experiencia xDDD)

1
_dGr_

Lo peor de todo es que no existen las mujeres malas, sino los hombres débiles. La gente hoy escala montañas sin llevar el calzado adecuado y sin haberse cuidado de preparar las cuerdas y los arneses a conciencia; del tono físico de cada uno - aún siendo también metáfora - mejor ni hablar.

hamai

#230 Las muejres como Inma existen por gente como vosotros.

#233 Aparte.

Mani_xD

#232 Las mujeres como Inma existen porque cada vez los padres educan peor a sus hijos.

7
Gory

Vaya telaa de historia la virgen puta,yo aguante 3 veces pero no mas y siendo rollo y no poder decir nada,pero me acia lo mismo que #74 te la juega y luego dice que se arrepiente,eso es jugar con la cabeza sicologicamente y como mas daño se puede acer.

Nority

Inma se va a convertir en un meme al paso que vamos.

Conmovedora historia #74, al menos el tunel tuvo luz al final.

hamai

> Inma

B

No hagáis caso a Ilyzen, es la típica loca que va de liberada poniendo su foto comiéndose la boca con otro tío y escribiéndose firmas estúpidas con el amiguito para que todo el mundo las lea. Tiene que cumplir el papel de pusilánime y apoyar a #74, que por otra parte es igual de estúpido que él pero en otro sentido.

Conocer gente tonta no me molesta, pero cuando se defienden y apoyan los unos a los otros y se creen inteligentes, eso me repatea el estómago...

#74 tiene un problema y apoyarle no sirve para nada, sólo le hace más daño. Con esa gente hay que ser duros. No dejéis que su triste post os baje el ánimo y os sintáis identificados o compasivos con él. Su historia es lamentable, a poco que mantengas la firmeza lo entiendes sin ningún problema.

8
HoTiTo

No sé si alguien lo habrá dicho, pero..., ¿foto de Inma?

Estaría bien, vamos, digo yo...

GryF

Por dios, que alguien le ponga a #74 el subnick de Héroe xD
En tu caso yo no aguantaria ni la mitad. Es más, siempre intento elegir bien las amistades y a ese tipo de tias se las ve venir de lejos.. También es verdad que cada uno aguanta lo que quiere, y nadie te obligaba (tal vez el hecho moral de que era la madre de tu hijo), pero en este caso yo creo que estabas como diria mi madre (con los ojos lodados de pan). Estabas ciego por ella. No es malo, y te entiendo perfectamente, pero lo mejor que te pudo pasar fue dejarlo de forma definitiva y empezar una nueva vida. No mirar a atrás, y dejar que poco a poco el cerebro olvide recuerdos y momentos.

Yo soy de Albacete, y tengo una aldea a unos 5kms del eurocopter. Muchas veces me voy a correr por alli, porque son caminos vacios, sin que nadie te observe ni moleste, donde puedes liberarte, despejar la mente, sentir el viento, el sudor, el cansancio, y dejar que tus piernas te lleven allá donde el camino siga. He pasado hace unos meses una mala etapa de desamores. Y creeme, correr me ayudaba bastante. Me ayudaba en algunos casos a pensar, y en otros a dejar la mente en blanco. El deporte al igual que el sexo, el amor, el chocolate, y demás, te hace liberar serotonina, endorfinas, dopamina, (hormonas de la felicidad). Cuando no eres feliz de la manera que deseas, tienes que buscarlo por otros medios. Hasta que no encuentras ese sustituto es duro. En mi caso es, y siempre será el deporte.
Pasaba muchas veces por delante del eurocopter. A veces veia trabajadores salir, quien sabe si alguna vez nos cruzamos.. (que pequeño es el mundo joder! xD)

Supongo que tiene que ser duro empezar a vivir en una ciudad que no es la tuya (en este caso Cádiz), por no conocer a gente y poder distraerte en momentos tan duros como ese. Si te hubiese conocido antes a ti y a tu historia, te hubiese dicho de quedar, de venirte a correr por allí, de presentarte a amigos (de hecho tengo un amigo que trabaja en eurocopter), o cualquier cosa que te hiciese olvidar esa mal época en la que estabas alejado de tus amigos, familia, "mujer", y sobretodo de tu hijo.

Lo siento mucho, y espero que encuentres una mujer que de verdad merezca la pena. Porque aunque sigas "enamorado" de ella, la parte racional de tu cerebro te dirá que es una tia que no te conviene para nada. Al menos habrás aprendido la lección, y con futuras relaciones infructuosas cortarás por lo sano mucho antes.

o4colorxl

#237 hasta donde yo se Ilyzen es un tio. Ah, y estas malinterpretando algo. Yo no busco apoyo, ni comprension, ni animos. Yo ya tuve una epoca en la que pedí socorro, que fue cuando abrí este hilo http://www.mediavida.com/foro/6/necesito-baston-para-corazon-333178

Si Minimelon fui yo despues de que banearan mi cuenta de o4color.

A todos los demas, de verdad, sois unos buenazos en potencia XD. Cuidado con lo que decís porque algun dia os tomaré la palabra y tomaremos esas cañas, pasare por vuestras ciudades y compartiremos experiencias.

Un abrazo a todos.

1