Mejor forma de quedar en una estación de metro

F

He quedado con otras personas a la mexicana (es decir, si quedamos a las 17, es de 17 a 17:59) en una estación de metro que ninguno hemos visitado.

Ante la probabilidad de que haya varias salidas en calles distintas y estemos esperando una hora a otro que ya ha llegado, ideé el siguiente sistema:

Tomar la primera salida alfabéticamente, ignorando toda palabra que no sea sustantivo y aquellas palabras que designan la vía (calle, plaza, paseo...). En caso de que haya salida a pares e impares, ir a la par.

El caso es que es un método bastante complicado para alguno de los asistentes. ¿Se os ocurre uno mejor? Alguno dijo tomar siempre la salida de hacia la derecha, pero a veces hay varias galerías que llevan a la misma salida y es un lío.

PD: no, no podemos usar móvil.

g0tO

q manera de liarse..

la próxima vez qedais en un sitio q todos conozcais, oK? :D

Edito: Es un juego o algo¿? :/ xDDDD

Bau

Pues quedad por ejemplo donde está la garita de los de seguridad (dentro de la estación). Fijo que sólo hay una.

y sino .. google earth ... elegir un sitio, copiar imagen, editar con el paint, macroemail a todos, y listo. Así podéis quedar, pero fuera de la estación :)

Jandralla

quedais en la salida que tenga mas vocales en el nombre, o algo asi, no es tan dificil complicarse con ordenes alfabeticos y historias de esas..

sid3

Eso no te pasaría si quedases en el desierto de Kalahari ;)

F

#4 Puede haber varias con el mismo número de vocales. Entonces, ¿qué usas? ¿Orden alfabético? xD

CHEMO

enzarpao

B

Di la estacion aqui que seguro que alguien la conoce y se sabe alguna salida, nunca subestimes el poder de media vida.

Cretu

Bienvenidos al Sistema de Posicionamiento Global.

Saludos

P.D.: Pronto Galileo.
P.D. 2: Tambien teneis el GLONASS, aunque este a medias.

JoNSuaN

digo yo ke buscando un plano del metro se podra ver que salidas tiene, o al menos imaginarselo

F

#8 Numidio Quadrato, del metro de Roma.

Bau

Como veo que lo que te he puesto en #3 no te ha convencido te propondré una solución más acorde con lo que creo que buscas.

Comenzaremos dotando a los participantes de sistemas telemétricos de detección pendular arquimediana con la que ejercutar posicionamientos gps en tiempo real con precisión rtk. Dichos equipos emitiran una señal en tiempo fijado (p.ej 17.30) y por efecto doppler la señal será argumentada por el satélite en forma de haz luminoso que os indicará la posición donde poder quedar.

Eso sí, advierto que el equipamento puede superar fácilmente los 10 millones de euros para un kdd de 20 personas, luego plantearía otras soluciones más viables económicamente como por ejemplo, las comentadas en #3.

B

Entonces queda en la salida de la Tuscolana con V.D. Ottavi, que con la Via Cartaginne hay dos salidas mas.

EDITADO:

http://img267.imageshack.us/img267/2855/mapvs4.gif

Mira asi no os perdeis.

Morenika_

Q alguien me explique lo de #12, joder de que habla, me kdo loca....!!!!!!

B

#14 si es tan sencillo.. XD

S

#1, tan sencillo como quedar al final del anden 2.

dead_warrior

Yo quedaria en esta calle que es bastante conocida y tiene salida de metro.

http://img250.imageshack.us/img250/8032/mierdapost2ut0.gif

Pontifex

usad el MVPS: a la hora fijada gritáis consignas lammeruzas cada 5 minutos, y os váis atrayendo como si fueráis cabras en celo

B

Quedad en el andén, y si cada uno viene de una dirección lo arreglais a gritos.

v1z

tornos?

F

#13 OMG gracias.

squ4r3

uhm... y porque no quedais en la salida que tenga el nombre mas corto? es decir, sumando todas las letras, el que menos número de. si varias salidas tienen el mismo número de letras, quedais en la que tenga más vocales. si las dos tienen el mismo numero de letras y vocales, pues joder que mala suerte. os perdeis todos y .

K

que ganas de complicarse tienen algunos... con lo facil que es quedar en un sitio que todos conozcais xD

B

No vale, #13 es cheto.

sanroma

util metodo si no eres analfabeto.

Dek0

En los tornos/puertas/taquillas de la estacion, donde se venden los billetes.

No creo que haya mas vuelta de hoja...

guiye

No puedes hacer ganchillo como las abuelas normales?

ElRuso

Lo mejor es quedarse en el anden de la linea X. PQ como sera una estacion tipo Avenida de America o Nuevos Ministerios (Metro de Madrid) os perdeis seguro.

sbG

guiaros por el poder espiritual y los nudos de chakra o llévate la espada de tu padre, siempre te guiará.

Usuarios habituales