El mejor gol de hockey hierba que vas a ver...

GR33N

...en lo que queda de domingo.

http://www.eblogx.com/Videos/23112/Schoenes-Tor-beim-Feldhockey/

Harto complejo de conseguir.

5
cLX

Vaya puta máquina.

pepeinos

pos si tu lo dices...pero habria preferido un head shot y de rebote gol

1
Benur

q ese sea el mejor gol segun tu..... sera porque son tias.... porque esto lo pone una persona que no es admin y le cae mierda, incluso hasta le cierran el post como le estan haciendo a algunos por aqui.

5 1 respuesta
B

#4

9
kidike

Y luego me cierran a mí esto un trillón de veces más interesante http://www.mediavida.com/foro/87/como-pelarse-en-dos-segundos-462388

2 1 respuesta
Fliyin

Melafo

B

Dios que llorones sois joder

1 comentario moderado
Mr-Carradine

Es un golazo, pero vamos, no es raro ver goles mucho mejores, además de que la portera es una inútil, vete a saber el nivel que hay en esa liga americana.

Estos tres son bastante mejores goles y con mayor profesionalidad en la competeción (aunque el primero sea contra China, que es un pufo, es un gol en un mundia y el tercero, aunque contra un gran rival, creo que es un amistoso o quizás un Champions Trophie)

1 respuesta
STAN

Han inventado las cadenas por wifi y yo sin saberlo?

tokeh

#6 No hace falta ser mod ni hacer un master para darse cuenta que tu vídeo era una puta basura impropia de este subforo de culto.

Deberías pedir perdón por habernos hecho perder el tiempo en semejante mierda.

#10 Increíble xDDD

PD. Yo antes seguía el hockey en los JJOO, pero desde la movida con el fulano ese independentista inconscientemente les he pillao algo de manía xD.

2
C

siempre he pensado que ese deporte de tiene que dejar las lumbares off en un par de años.

2 1 respuesta
A

¿El mejor gol de hockey hierba lo marca una tía?, menuda basura de deporte.

1 respuesta
pitty

Se les da mejor estos deportes a las mujeres que a los hombres sin duda alguna se pasan el día entrenándose.

5 1 respuesta
H

El hockey hierba es el deporte más fácil jamás creado, se creó para los inútiles que no saben patinar.

EN cualquier partido random de la NHL hay goles más bonitos seguro.

2 respuestas
ChaRuu

#15 xddd you win.

LaTHaNDeR

joder, anda que no sois quejicas.

kakarikez

#16 comparar el hockey hierba con el hielo es como comparar la f1 con las carreras de chapas

Mr-Carradine

#13 Se juega con las piernas flexionadas más que con la espalda encorvada.

#16 Se ve que sabes.

#14 Es un buen gol, nada más.

1 respuesta
A

#20 No sé, no entiendo de este deporte ni 0.

Usuarios habituales