16 de Agosto, 40 grados, muerto de calor, desganado, pero con una sed tremenda. Miras la nevera, descubres que no hay nada, solo cerveza, zumo de tomate, y vino. Vas a tu cuarto muy triste y te dice tu madre : hijo, en el congelador hay una coca-cola que la he metido hace 40 minutos.. de repente mi mandíbula se mueve, para hacer una mueca, la sonrisa. La felicidad que acecha cuando en un momento de tanto calor te tomas un refresco bien fresquito y que te deja como nuevo.
Cuando vas a comprar algo que te manda tu madre, o sencillamente vas solo por cualquier razón y ves a grandes amigos que hacia tiempo que no hablabais. La sensación de ver que aún la gente te tiene cariño, respeto, y sobre todo amistad permanente, es lo que le hace a uno ser feliz en esta vida.
El estar triste, y que inesperadamente te ofrezcan un abrazo simultaneo que hace que cambie tu rostro facial de manera radical.
Estar en casa sin plan alguno, aburrido, viendo cualquier rollo que echen en la televisión, muerto ya de semejante estupidez que ves, de repente entran a tu habitación unos amigos para que salgas con ellos a dar una vuelta. Sencillamente esto es lo mejor que te puede pasar, que la gente se acuerde de ti y que siempre piensen que estoy aquí.
Un buen domingo despertar y que tu padre/madre haya comprado unos churros, y que tu madre a echo un chocolate caliente exquisito.
Ver llover me emociona, me hace recordar momentos históricos en mi corta vida que hace sentirme sensible y feliz.
Estar en la calle con tu grupito de amigos y amigas contando nuestras cosas, riéndonos de cualquier tontería que haya soltado cualquier persona, de nuestro ambiente.
Que te diga una chica : Ven, conmigo a comprar ropa, que no sabia a quien llamar. Sabiendo que tiene a mil amigas, sabiendo que yo soy un chico, ella me llamo y me lo dijo a mi, antes que a sus amigas. Eso hace que te sientas bien porque significa que confía plenamente en ti.
Momentos en el que llevas esperando meses ver a tu chica/lío/rollo/novia y soltarle un dulce beso, con una sonrisa diseñada por el amor..
Ver como llueve en la calle, salir allí a mojarte, a chillar de alegría, de emoción, de ganas de vivir el mundo, decir ; ¡el mundo es mío, el mundo es mío!