¿Que es lo mejor y lo peor de tener novio/a?

barbiemiau

Pues eso que es lo mas bonito de estar en pareja y que es lo peor de tenerla/o?
hay muchas personas que piensan que es mejor vivir solo que mal acompañados/as y otr@s en cambio nunca podrían estar sol@s?
Vale la pena sufrir por amor si estas enamorado?las peleas?
yo desde mi punto de vista nunca podría estar sola odio la soledad y aunque no toda una relación sea 100% felicidad y hayan peleas,lagrimas etc me gusta estar enamorada.
*y agrego cosas que se me van ocurriendo:
¿ Vale la pena perdonar todo en el amor?(cuernos,mentiras), aunque estés enamoradisimo y te mueras por esa persona, perdonarías todo?
*Y si todo el mundo esta en contra de esa relación lucharías encontra de la gente? y de tus padres?.

Pongo un mini caso:
Una pareja que uno de los 2 es infiel, la persona afectada decide perdonar y luchar por la relacion, vuelven a estar juntos pero todo el mundo encontra.
Esa pareja ahora va mejor que nunca, están mejor que antes y la persona que fue infiel ha cambiado para mejor. en ese caso se perdonaría(me refiero tambien a las preguntas que he echo?*)

O

¿Lo mejor? Follar todos los días.

Ah, hola cariño!

EDIT: no, en serio. Lo mejor es saber que tienes alguien a tu lado en quien puedes confiar pase lo que pase :3

#3 ¿Porqué no dejas que se desarrolle el hilo y los foreros decidan? este hilo no necesita nada más.

Hobbes

#1 Te dije, "los hilos en offtopics tienen que tener un minimo de trabajo".

Este no lo tiene, cuando lo mejores te lo vuelvo a abrir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • oOamrasOo
  • barbiemiau

Tags