La mejor solución a la obesidad, ignorada

minired

No estoy tan de acuerdo con que eso vaya a hacer que cambie la situación, en mi humilde opinión que la gente coma sano a base de prohibiciones o ligeras prohibiciones (porque esto se basa en que no coman por un precio que no puedan pagarlo a fin de cuentas) no va a hacer que la gente cambie de hábitos

Cruzer

Otra solución: si los gordos ya pagan dos asientos cuando van en avión, que también paguen la SS x2.

demoledor

#46 todo lo contrario

cursos de cocina para poder prepararme mi propia hamburguesa/pizza sana

1
Kaneas

¿Pero que puta solución de mierda es esa?

2
nixonE1

#49 Es facil. Barato no tanto.

Pero escucha, que el arroz es mucho mas barato que el bollicao.

Silvio_Dante

#58 y si eres obeso, fumas, bebes y vas en skate?

3 respuestas
Eyvindur

#66 Se rompe el skate.

1
demoledor

#66 como se llama este gif?

M

A finales de 2013 pesaba unos 90 kilos (mido 1'77 más o menos) y este año he tenido que ganar varios kilos por algún pequeño mareo ocasional. Para mí la mejor solución es la voluntad.

WeFun4U

#2 No te digo lo que pienso sobre tu comentario. Ya tendrás suficiente con ser así

2
MaTrIx

#66 facil, paredon.

#2 vaya chorrada de planteamiento mas estupido, si fuera asi no tendria sanidad nadie.

nixonE1

Es un tema que me pone de mala leche. No tenemos solo que pagar la irresponsabilidad de los putos gordos de mierda comiendo basura 24/7 sino que encima, por su culpa, tendremos que pagar mas por comer una tableta de chocolate cada ¿2 meses? en mi caso, o un bollicao al año si llega.

Que les jodan. Odio eterno al os gordos.

3 respuestas
Uriel246

Yo tengo una idea mejor para ahorrar los costes asociados a los subsidios por discapacidad debido a la obesidad:

Eliminar los subsidios por discapacidad debido a la obesidad.

¿Cuando me dan la excalibur?

Dieter

que haya una cantidad de niños obesos tremenda, es muy sencillo, es mas facil darle a los crios 5 euros y que se inflen a packs de 1 euro de bolleria industrial.

#50 no seas mentiroso, seguro que eras el paria de la clase porque no tenias donuts o bollicao y se reian de ti. A mi tambien me daban bocata de queso o de jamon york. Putos años 80s.

1 respuesta
Faces

#72

¿Facil?

Yo hoy he comido

200 gramos de patatas cocida, 150 de pechuga de pollo, 80 de atun al natural, eso supone unas 400 kal apx, ¿como haces para cuadrar las macros de 2 g de prot por kilo en las 1900 kalorias que te quedan por llenar sin que se te rompa el estomago de tanta comida o la cartera?

Sera ignoracia pero no lo veo yo tan facil. Me llevo muchas horas hombre para tener la pericia de llenarlas y aun asi... comida de hospital a gogo.

F

#72 Que guay ¿eh? culpas a los gordos que la mayoria de las veces son victimas de la sociedad de consumo, en lugar culpar a quien quiere subir los impuestos.

Se te ve un tio con estudios.

1
lafundo

Perfecto, que suban mas las palomitas/chuches y refrescos en los cines. Negociazo.

#28 Y el gobierno ya ha subido creo que en dos ocasiones los impuestos al tabaco de liar. Los impuestos al tabaco son una excusa para recaudar mas por un vicio, no son para cubrir costes sanitarios.

De hecho se demostro en varias ocasiones cuando pillaban contrabando de tabaco, que ese dinero no recaudado se perdia en varios campos como sanidad, educacion, servicios publicos, empleo. No solo en la sanidad.

Hay que desterrar la idea de que los impuestos al tabaco y alcohol es porque son malos para la salud. A ver si va a ser que el impuesto al sol reciente es por el cancer de piel, que va a ser que no.

Imperium

Si una grupo de profesionales considera que la mejor solución es un impuesto, creo que nadie de aquí debería ponerlo en duda.

#32 Qué tratamientos no debería cubrir? Cuando está en juego la vida de la persona creo que es normal que se cubra.

#72 Si comes un bollicao al año que más te da que lo suban un 3%?

1 respuesta
Faces

#78 No se si es ironico lo del primer parrafo o no.

1 respuesta
klarens

Jok3r

Es decir, que hay que tratarlos como zombies con un profundo retraso mental. Subida de impuestos, ya de paso que coloquen cargas electromagnéticas en todo aquello que no sea sano, como a las ratas para que les de calambre.

Si una persona es gorda por no tener fuerza de voluntad, o un poco de amor propio o responsabilidad para con el mismo y su salud, yo como hipotético empresario de bebidas azucaradas no tengo porque pagar su debilidad como individuo, el ha elegido ser una clase detestable de ser humano, que actúe la selección natural.

Y si el problema es el gasto que suponen a la ss, que se cribe todos aquellos que tengan esa problemática por la tiroides o problemas meramente genéticos de la escoria grasosa y pestilente que baga por nuestro mundo, y les hagan pagar sus tratamientos íntegramente.

Ya está bien de hacer de niñera.

Imperium

#79 claro, es irónico. Un grupo de profesionales que ha dedicado la vida a la nutrición trabaja un año en la elaboración de un informe de como erradicar la obesidad, y según mediavida (nido del virtuosismo) lo están haciendo mal.

Pero para ti Faces, para ti es irónico, como tu vida.

1 respuesta
klarens

Yo creo que lo mejor es que vayan todos a la cámara de gas y así acabamos con el problema del paro también, no?

ReEpER

El dia que inventen lechuga con sabor a chocolate, pues si, pero, lamentablemente nos gustan los dulces y es lo que hay.

Faces

#82 Los cientificos o los profesionales no son el nuevo Dios, la nueva Iglesia que uno no puede criticar\dudar de ella buscar otras opiniones etc.

Pero vamos debe ser genial confiar a ese nivel en " los grupos de profesionales"

1 respuesta
Imperium

#85 Comprenderás que nadie vaya a poner en duda a estas personas por lo que digas tu o cualquier otro de aquí.

Creo que es bastante lógico. Y más siendo un tema de salud.
Bueno si algún día coger un cáncer siempre puedes venir aquí a que te ayuden, o tratarte tu mismo claro.

Al fin y al cabo, hagan lo que hagan, no lo van a someter a votación popular, creo que eso ya dice bastante.

1 respuesta
MoLSpA

Igual no ha salido a la luz porque el informe es una puta mierda. Who knos, my english brodah. Sí, si ponemos un impuesto del 100000000000000% a esos productos se dejarían de consumir y no habría gente gorda sólo por eso. Pero seguiría habiendo gente gorda y se iría al paro muchísima gente de los sectores relacionados y los sanotes no podríamos darnos caprichos.

El camino fácil es la conclusión de mierda ésa. El difícil es educar a la gente en una vida sana y, sobre todo, abogar por modelos de sociedad en los que la gente pueda compaginar vida laboral, familiar y ejercicio. Y esto último muchas veces no es fácil pues existen cosas llamada trabajo, desplazamientos, comidas, tareas del hogar, hijos/padres, dormir...

1 2 respuestas
B

#87 y que todas las personas tengan que aceptar esa vida sana o quererla.

1 respuesta
lafundo

#87 Igual lo que habria que hacer es educar, facilitar conciliar el trabjo conla vida familiar y tener tiempo para hacer deporte "ligero".

Porque despues de algunas jornadas de trabajo pocas ganas te quedan de salir en bici o de ir al Gym y es mas facil sentarse delante del PC.

J

¿Y si dejamos que la gente haga lo que le salga de los cojones con su cuerpo sin que los demás tengamos que pagarlo obligatoriamente mediante estafas como la Seguridad Social?

Todo sería mucho más justo: él es libre de petarla como más le plazca y yo no tengo por qué pagar su irresponsabilidad.

3 respuestas

Usuarios habituales