Mejores batallas de gallos?

W

Jajajajajajajaja entran unos reporteros del ABC, le preguntan: ¿Estás cansado?

Respuesta: Estoy cansado de la manipulación de algunos medios. (Careto del periodista) No lo digo por ti joder no te lo tomes en serio.

W

24 horas superadas, ahora a por el récord. Está siendo la polla de verdad, me he emocionado y todo xD

W

Nada más que decir. Es leyenda.

Pensaba ir con Chuty en Perú porque por nivel merece tener el título antes de dejarlo, pero cada vez tengo más ganas de que Arkano sea el primer bicampeón.

1 respuesta
MaPaCHe

#333 Cada año va a más este chico y no sé dónde estará el límite, pero seguro que lo supera. Ganas de Internacional si que hay

c0b4c

me acuerdo hace muchos años en un taller de freestyle en el centro 14 de Alicante.

como ese niño bola que no conocía nadie dejó al Bha por los suelos XD
yo creo que ahí nos dimos cuenta de que había un genio entre nosotros.

MaPaCHe

Mucho criticar a Arkano con su físico y su novia está más buena que la de la mayoría xDDD

1 respuesta
P

#336 Pues como la mayoria de los ricos/famosos.

WaldoFaldo

1:15

1 respuesta
PrinceValium

No es una batalla en sí pero está bastante curioso.

M

Salsaaaaaaaaa

1
SnIzEr

Aquí dejo un crack que ahora va siendo mas conocido, básicamente es el que ha puesto el estilo de "métrica" de moda de el cual se ha influenciado zasko y ahora toda latinoamerica.

1
B

¿Alguno va a ir a la BDM Nacional en Alicante? El cartel tiene buena pinta:

https://pbs.twimg.com/media/CwIHR5-WgAATzGo.jpg

y solo vale 6 eurillos.

1 respuesta
LoTioN

El Arkano vs Dtoke de la internacional comentada por Dtoke

1 respuesta
MaPaCHe

#343 Lo tienes dos comentarios más arriba xDDD

Dtoke tiene un mal que perder que flipa, se creerá bueno con todas las putas coletillas que tiene y todo

M

Quienes seran los host en la final internacional?

http://www.redbullbatalladelosgallos.com/noticias/conoce-a-los-hosts-de-la-final-internacional-de-batalla-de-los-gallos-2016?linkId=30671259

W

Mbaka en el escenario y Misionero y Kapo en el streaming, para el que no le apetezca abrir el enlace.

M

He estado mirando...y no está ésta batalla? Menudo BATALLON

Y...una de plaza

1 respuesta
mongui

Ya tengo entradas para ver la final :clint:

Keysu

Uno de los mejores punch?

1 2 respuestas
larkkkattack

#349 Joder no me canso de verla. Y no ya por el épico PUNCH del 4x4.

Es que los 4 primeros versos del primer minuto son LA PUTA POLLA. MANTISS RELIGIOSAAAAAAA

Saiko9

#338 Muy mítica.

Solo de pensar lo que serían las batallas con el nivel actual + lo underground y el público de 2007 :qq: :qq: :qq: :qq:

MaPaCHe

#349 No me canso de ver ese punchline y las reacciones xD

chech0s

Puro freestyle

14 4 respuestas
duriel_one

#347 Me parto la polla con Errece. No sé por qué la gente le critica. Le falla un poco el flow pero me parece un freestyler muy bueno y con mucho ingenio.

Blon no me gusta. Le falta fuerza en la voz en mi opinión

1 respuesta
M

#354 Ami Errece me encanta, me parece muy bueno.Y Blon...su estilo no me termina de convencer, pero en su pelea con Dtoke me gusto mucho.

EDIT: Jueces de la internacional

M

Doble post que ésto lo merece.

PAPO es atracado en Argentina y se puede que se quede fuera de la internacional porque le roban el pasaporte y el dinero que llevaba para un bolo que iba a dar. Le dara tiempo a hacerse los papeles en 6 dias para poder viajar?

pd: coge uno en el video original que es un video en vivo en fb y le pregunta que si le robaron la libreta con las escritas jajajajaja que hdps... (igual por eso no va a la internacional y se ha inventado lo de los papeles)

1 respuesta
puzzlenigma

#356 buaaa puede entonces que vaya sony. Un drama todo y lo siento por lo ocurrido a papo pero sony representara mejor

1 respuesta
M

#357 En el video completo dice que como Peru es un país que esta pegado a argentina no hace falta el pasaporte y con el DNI que se lo iba a hacer, con eso valía...lo acabo de ver en el video.

pd: Antes que Sony que vaya Kodi

B

#353 De lo mejor que he visto nunca

Demitz

Nueva batalla de exibicion entre Arkano y Skone en andalucia (bastante floja por cierto )

Muy buenas referencias a Narcos al principio xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado