Mejores batallas de gallos?

Xavierito

No os rayeis, lo de Chuty ha sido merecidísimo

yooyoyo

#480 Ha sido más réplica los patrones que los dos primeros minutos donde Se lo ha llevado Chuty.

P

#475 La primera potencia en todo xD

W

Y lo peor es que por culpa del puto libretero ese y de los imbéciles del jurado Chuty se retira seguro. No me creo que siga participando después de que le elimine 2 veces el mismo tío, que además no llega ni a medio Aczino, sabe que cada vez que compita le van a tirar por ahí y va a sudar mucho de hacerlo.

Ojalá Arkano sacándose la polla y meando en la boca de Dtoke y de la primera fila de esa mierda de público.

AgS

No seáis fanáticos colega, le han dado réplica al chuty por dársela, para mi gusto hubiera ganado JB en la primera.

Y todavía no han salido los 2 españoles pero viendo batallas anteriores estos días, en su mayoría los españoles están un peldaño por encima en mi opinión, pero lo tienen más difícil ganar por no jugar en casa.

2 1 respuesta
UnleasheD

PAra mi tongazo en esta xD

LoTioN

Yo el problema que veo este año es que se conocen demasiado los "tops" y uno sabe por donde tirarle.. Entre eso y el tiempo que han tenido pues van a haber muchas rimas preparadas.

DarkNinjaLoL

Me descojono

ExiLO-N

Yo hubiera dado replicas infinitas si son como el 4x4, pero vamos veo justo el resultado aunque me joda xD

W

#485 Esto va de improvisar, el JB le ha vuelto a hacer la misma que en 2013, es decir, sudar del fondo de la cuestión y soltar rimas preparadas y frases que no responden mucho en general. Salvo la del doble tempo lo demás me ha dado hasta vergüencita.

Xavierito

Muy fan de arkano
Cada internacional el tio lleva algo más feo puesto encima

1 1 respuesta
yooyoyo

Madre mía el jurado...xD

UnleasheD

#491 Es chicote de joven.

1
W

Otro que llega con todo el minuto escrito, qué asco está dando esto por ahora la verdad.

Y con ese jurado no me extrañaría que echaran al que se ciñe a las reglas y pasara el que chorrea tinta.

DarkNinjaLoL

se viene el rape

yooyoyo

Se viene el tongo.

UnleasheD

La primera easy.

choleky

que le pongan a otro arkano, este es muy facil

Slopestyle

el publico da verguenza ajena

W

Vaya mierda de segundo minuto ha hecho Arkano, se va a ir en primera ronda contra un puto random que trae todo escrito. Y el público merece cámaras de gas, ni en Valencia premoh.

Me borro de esta mierda xDDDD

1
AuL3

las dos batallas pasadas de lujo ahora cortandose cada dos por tres d nuevo

PeskaGG

y darán réplica xd

LoTioN

Este está mas perdido que el barco del arroz, sacó toda la artillería de la libreta en el primer minuto.

DarkNinjaLoL

Como calentamiento no ha estado tan mal

yooyoyo

Lo del público es una vergüenza xD Los españoles no se por qué siguen yendo a luchar contra todo y contra todos.

Menos mal que el panameño este improvisa peor que un down tartamudo.

1 1 respuesta
defeR

vaya sida de batalla

W

#505 Supongo que es por darle algo de emoción en forma de nivelar la balanza para aquellos que en condiciones normales nunca ganarían. AKA Tom Crowley llegando a una final internacional en Chile, AKA la puta mierda que están haciendo este año xD

choleky

dtoke dando votos a arkano wohohwow

AuL3

vaaya obsesion con arkano no ? XDD ya van 3 que estan rapeando y le mecionan

yooyoyo

Y este soltando la preparada del record contra Arkano aunque le hayan puesto con otro JAJAJAJAJA

Yo me bajo xD

5 1 respuesta
Tema cerrado